/ jueves 2 de noviembre de 2017

Paul McCartney pide a sus fans dejar de comer carne 'una vez a la semana'

El exbeatle lanza un cortometraje a favor del medio ambiente para concientizar el impacto del consumo de carne

El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental “One day a week” (Un día a la semana), en apoyo a su campaña “Meat free Monday” (Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, “One day a week”, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; “One day a week” estará disponible en la página de YouTube de “Meat free monday”, a partir de este viernes.

 

"Meat free monday” incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

"One day a week” tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.

 

El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental “One day a week” (Un día a la semana), en apoyo a su campaña “Meat free Monday” (Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, “One day a week”, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; “One day a week” estará disponible en la página de YouTube de “Meat free monday”, a partir de este viernes.

 

"Meat free monday” incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

"One day a week” tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.

 

Local

Prepara Coahuila un plan integral de acciones ante la sequía

El tema hídrico será una de las prioridades en la actual administración estatal: Manolo Jiménez

Gómez Palacio

Tras desbordamiento, habitantes del Vergel se manifiestan en oficinas del Módulo 4

Piden la respuesta por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)

Policiaca

¡Tragedia en Torreón! Sale de trabajar, lo atropellan y matan

Detienen a conductor de camión de transporte de personal