/ miércoles 6 de mayo de 2020

Viajes en DiDi a hospitales aumentan 72% por Covid-19

En el caso de la Ciudad de México, los traslados hacia la Clínica 72 de Tlalnepantla se incrementaron más de 22 veces

DiDi informó que desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia los viajes hacia las instituciones de salud han aumentado 72 por ciento.

Precisó que en el caso de la Ciudad de México, los traslados hacia la Clínica 72 de Tlalnepantla se incrementaron más de 22 veces, mientras que los traslados a las tiendas de autoservicio arrojaron una demanda 14 veces mayor.

Las terminales de autobuses en la capital del país en conjunto registraron un aumento de seis veces en el momento que se declaró la emergencia sanitaria, debido a las personas que decidieron viajar fuera de la ciudad para regresar con sus familiares.

En general, las instituciones de salud, tiendas de autoservicio y centrales de autobuses en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son los principales destinos de DiDi en tiempos de Covid-19.

La ciudad de Monterrey registró un aumento de casi 15 veces en viajes a tiendas de autoservicio, mientras que se quintuplicó la demanda hacia la Clínica 6. Las centrales de autobuses tuvieron nueve veces más viajes. En el caso de DiDi Hero, un programa de viajes y entrega de comida gratis a personas del sector salud, se ha observado que el mayor número de traslados ha sido hacia el Hospital General Zona No. 33.

Finalmente, en Guadalajara se observó que los destinos con más incremento de demanda fueron las tiendas de autoservicio en más de 15 veces, mientras que al Centro Médico de Occidente aumentó 10 veces, y los destinos a las centrales camioneras aumentaron seis veces.

Desde que inició el programa DiDi Hero, se ha registrado un aumento en la proporción de viajes de 1.5 veces desde o hacia clínicas, hospitales y farmacias en todo el país, principalmente relacionados a zonas residenciales.

La Ciudad de México, Baja California, Puebla y Chihuahua han registrado los mayores índices de actividad dentro del programa DiDi Hero, destacando que son entidades dentro de las primeras 10 más afectadas por casos confirmados acumulados de Covid-19.

Tan solo en Ciudad de México se han realizado más de 150 mil viajes a través de DiDi Hero. De estos viajes, la mayoría ha sido hacia el Centro Médico Nacional Siglo XXI y al Centro Médico Nacional La Raza.

En general, la plataforma informó que la demanda se redujo y la distancia promedio de los viajes disminuyó 16 por ciento, la estructura de la demanda durante el día se mantiene similar: muy pocos en la madrugada, un incremento sostenido a lo largo del día y a partir de las seis de la tarde, comienza a disminuir.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DiDi informó que desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia los viajes hacia las instituciones de salud han aumentado 72 por ciento.

Precisó que en el caso de la Ciudad de México, los traslados hacia la Clínica 72 de Tlalnepantla se incrementaron más de 22 veces, mientras que los traslados a las tiendas de autoservicio arrojaron una demanda 14 veces mayor.

Las terminales de autobuses en la capital del país en conjunto registraron un aumento de seis veces en el momento que se declaró la emergencia sanitaria, debido a las personas que decidieron viajar fuera de la ciudad para regresar con sus familiares.

En general, las instituciones de salud, tiendas de autoservicio y centrales de autobuses en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son los principales destinos de DiDi en tiempos de Covid-19.

La ciudad de Monterrey registró un aumento de casi 15 veces en viajes a tiendas de autoservicio, mientras que se quintuplicó la demanda hacia la Clínica 6. Las centrales de autobuses tuvieron nueve veces más viajes. En el caso de DiDi Hero, un programa de viajes y entrega de comida gratis a personas del sector salud, se ha observado que el mayor número de traslados ha sido hacia el Hospital General Zona No. 33.

Finalmente, en Guadalajara se observó que los destinos con más incremento de demanda fueron las tiendas de autoservicio en más de 15 veces, mientras que al Centro Médico de Occidente aumentó 10 veces, y los destinos a las centrales camioneras aumentaron seis veces.

Desde que inició el programa DiDi Hero, se ha registrado un aumento en la proporción de viajes de 1.5 veces desde o hacia clínicas, hospitales y farmacias en todo el país, principalmente relacionados a zonas residenciales.

La Ciudad de México, Baja California, Puebla y Chihuahua han registrado los mayores índices de actividad dentro del programa DiDi Hero, destacando que son entidades dentro de las primeras 10 más afectadas por casos confirmados acumulados de Covid-19.

Tan solo en Ciudad de México se han realizado más de 150 mil viajes a través de DiDi Hero. De estos viajes, la mayoría ha sido hacia el Centro Médico Nacional Siglo XXI y al Centro Médico Nacional La Raza.

En general, la plataforma informó que la demanda se redujo y la distancia promedio de los viajes disminuyó 16 por ciento, la estructura de la demanda durante el día se mantiene similar: muy pocos en la madrugada, un incremento sostenido a lo largo del día y a partir de las seis de la tarde, comienza a disminuir.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Campañas electorales transcurren con calma en Coahuila

En el ámbito federal ninguna candidatura a solicitados seguridad

Local

Actividades del Paseo Colón, con dedicatoria especial para niñas y niños

El espacio es propicio para el esparcimiento y la sana convivencia familiar

Local

Inauguran temporada de alberca en el Eriazo de la Secc. 35 del SNTE

Emotiva reapertura por parte del Prof. Arturo Díaz González, secretario general

Local

Llevan a cabo la Expo Académica del IESIZ modalidad sabatina

Alumnos de todas las carreras ponen en práctica lo aprendido en el cuatrimestre

Local

Celebra Salud Municipal con niños que asisten a taller de psicología

Se les apoya a favor de que mejoren su interacción social y emocional

Torreón

Continúan las acciones contra la plaga de roedores del Roble II

Verifican la eficacia de las primeras medidas que de instrumentaron en el sector