/ martes 31 de octubre de 2017

TV Azteca nombra a exvicepresidente de Televisa como directivo de contenidos

Alberto Ciruana cuenta con una amplia trayectoria en la industria televisiva y llega como parte de un plan de reestructuración

Cómo parte de su plan de estructura, TV Azteca incorporó a sus filas a Alberto Ciurana, como nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de la televisora, así como encargado de la programación, operación y producción de los canales.

En un comunicado, la empresa señaló que Ciurana cuenta con experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Hace dos años, indicó, Benjamín Salinas Sada, CEO de Grupo TV Azteca, inició un proceso de reinvención de la televisora, el cual incluyó renovar el código cultural interno para hacer más y mejor televisión para todas las audiencias.

El proceso se concentró en convertir a la televisora en el mejor lugar para trabajar de la industria, recuperar la voz creativa y el espíritu innovador, fomentar el equipo en trabajo y ser un imán de talento con una política de puertas abiertas.

"Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, comentó Benjamín Salinas Sada.

Cómo parte de su plan de estructura, TV Azteca incorporó a sus filas a Alberto Ciurana, como nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de la televisora, así como encargado de la programación, operación y producción de los canales.

En un comunicado, la empresa señaló que Ciurana cuenta con experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Hace dos años, indicó, Benjamín Salinas Sada, CEO de Grupo TV Azteca, inició un proceso de reinvención de la televisora, el cual incluyó renovar el código cultural interno para hacer más y mejor televisión para todas las audiencias.

El proceso se concentró en convertir a la televisora en el mejor lugar para trabajar de la industria, recuperar la voz creativa y el espíritu innovador, fomentar el equipo en trabajo y ser un imán de talento con una política de puertas abiertas.

"Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, comentó Benjamín Salinas Sada.

Local

Buscan fomentar el voto entre los jóvenes de entre 18 y 29 años

Representan 26.2 millones de sufragios y son los que menos votan.

Gómez Palacio

Más de 5 millones de granos se dejan de sembrar por sequía

Durante la visita de la dirigente nacional de la CNC, Leticia Barrera Maldonado, la cenecista reconoció que la crisis hídrica es grave

Torreón

Ratifica Román su compromiso con la seguridad de los torreonenses

“Vamos a seguir haciendo a Torreón la mejor ciudad para vivir”, dijo

Local

INFONAVIT no ha construido viviendas de interés social en Coahuila

Desde hace seis años se ha visto un rezago en la construcción de estas viviendas

Torreón

Termina reconstrucción del pavimento en Valle Oriente

Los trabajos subsanaron el deterioro que presentaba la carpeta asfáltica en cinco calles

Elecciones 2024

Si quieren sacar a Morena, Xóchitl Gálvez debería declinar: Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez sostiene que su candidatura le da voz a las personas que están fuera de la polarización entre Morena y el PRIAN