/ miércoles 1 de agosto de 2018

Estas son las condiciones por las que WhatsApp empezará a cobrar

No aplicará para todos los usuarios pero sí beneficiará a los ingresos de la aplicación

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

Policiaca

Desaparece adulto mayor en Torreón; padece Alzheimer

Fue visto por última vez por la Saltillo 400, el pasado viernes

Gómez Palacio

Paso Inferior Vial 5 de Mayo avanza en más del 80%

Se visualiza que dentro de un mes y medio estarán informando cuándo podría ser inaugurado

Local

Boletas electorales ya están en Coahuila

Alrededor de las 9:00 horas, arribó el material electoral a la bodega central del IEC, el cual fue trasladado vía terrestre desde la empresa contratada para su elaboración

Local

Llevan a cabo la Expo Académica del IESIZ modalidad sabatina

Alumnos de todas las carreras ponen en práctica lo aprendido en el cuatrimestre

Gómez Palacio

FCQ UJED celebró el Día Internacional del Libro

Con una serie de actividades para incentivar el ejercicio de la lectura