/ martes 3 de octubre de 2023

¿Por qué Krispy Kreme, Costco Y Caffenio invierten en Torreón?

La región de La Laguna se encuentra en medio del resurgimiento económico de México, y es testigo de una oleada de inversión por parte de marcas comerciales de renombre

La región de La Laguna se encuentra en medio del resurgimiento económico de México, y es testigo de una oleada de inversión por parte de marcas comerciales de renombre. Marcas como Soriana, Caffenio, City Club, Costco, Chirey, Ashley Homestore, Krispy Kreme y American Eagle han manifestado su interés en invertir en la próspera ciudad de Torreón.

En una reciente noticia, Soriana anunció una inversión significativa de 330 millones de pesos en la construcción de su nueva tienda en la ciudad, mientras que los directivos de Costco ya tienen planes concretos para iniciar la construcción de su propia inversión, que podría alcanzar los 500 millones de pesos.

La pregunta que surge es: ¿por qué estas grandes empresas están eligiendo a Torreón como su destino de inversión? Invest In La Laguna, una marca estratégica regional, ha compartido algunas de las ventajas que hacen que esta ciudad sea atractiva para las inversiones.

Invest In La Laguna destaca seis ventajas competitivas clave de la región:

  • 1. Ubicación Estratégica: La Laguna se encuentra en el corazón de la zona económica más dinámica de México, en el centro de la ruta comercial más importante del país y forma parte del Corredor TMEC.

  • 2. Excelente Conectividad: La región cuenta con una conectividad excepcional a través de carreteras, ferrocarriles y un aeropuerto con un gran potencial logístico.

  • 3. Población Metropolitana: La Laguna alberga la décima zona metropolitana más poblada de México.

  • 4.Potencial Económico: La región tiene un gran poder económico y expectativas de crecimiento, además de ser un exportador clave de productos de alto valor agregado.

  • 5. Capacidad Industrial: La Laguna lidera en productividad entre las ciudades con más de un millón de habitantes y ofrece 2,400 hectáreas para uso industrial en 20 parques industriales.

  • 6. Mano de Obra Altamente Calificada: La región cuenta con una fuerza laboral técnica y calificada altamente rentable.

Invest In La Laguna, impulsado por Fomec, tiene como objetivo principal atraer inversiones en sectores clave:

  • 1. Agroindustria 4.0: Producción de alimentos con tecnología de vanguardia, enfocada en los mercados de México, Estados Unidos y China.

  • 2. Manufactura 4.0: Producción de manufacturas avanzadas que incorporan tecnología de la industria 4.0 para los mercados de Norteamérica.

  • 3. Energía Renovable: Generación de energía solar y fabricación de paneles solares para el mercado regional y norteamericano.

Invest In La Laguna se erige como una marca estratégica regional destinada a posicionar a La Laguna como el "Corazón del Norte de México". Su enfoque es claro: comunicar las ventajas competitivas de esta región como un destino de inversión atractivo para capitales que buscan oportunidades en sectores económicos de alto valor.

La región de La Laguna se encuentra en medio del resurgimiento económico de México, y es testigo de una oleada de inversión por parte de marcas comerciales de renombre. Marcas como Soriana, Caffenio, City Club, Costco, Chirey, Ashley Homestore, Krispy Kreme y American Eagle han manifestado su interés en invertir en la próspera ciudad de Torreón.

En una reciente noticia, Soriana anunció una inversión significativa de 330 millones de pesos en la construcción de su nueva tienda en la ciudad, mientras que los directivos de Costco ya tienen planes concretos para iniciar la construcción de su propia inversión, que podría alcanzar los 500 millones de pesos.

La pregunta que surge es: ¿por qué estas grandes empresas están eligiendo a Torreón como su destino de inversión? Invest In La Laguna, una marca estratégica regional, ha compartido algunas de las ventajas que hacen que esta ciudad sea atractiva para las inversiones.

Invest In La Laguna destaca seis ventajas competitivas clave de la región:

  • 1. Ubicación Estratégica: La Laguna se encuentra en el corazón de la zona económica más dinámica de México, en el centro de la ruta comercial más importante del país y forma parte del Corredor TMEC.

  • 2. Excelente Conectividad: La región cuenta con una conectividad excepcional a través de carreteras, ferrocarriles y un aeropuerto con un gran potencial logístico.

  • 3. Población Metropolitana: La Laguna alberga la décima zona metropolitana más poblada de México.

  • 4.Potencial Económico: La región tiene un gran poder económico y expectativas de crecimiento, además de ser un exportador clave de productos de alto valor agregado.

  • 5. Capacidad Industrial: La Laguna lidera en productividad entre las ciudades con más de un millón de habitantes y ofrece 2,400 hectáreas para uso industrial en 20 parques industriales.

  • 6. Mano de Obra Altamente Calificada: La región cuenta con una fuerza laboral técnica y calificada altamente rentable.

Invest In La Laguna, impulsado por Fomec, tiene como objetivo principal atraer inversiones en sectores clave:

  • 1. Agroindustria 4.0: Producción de alimentos con tecnología de vanguardia, enfocada en los mercados de México, Estados Unidos y China.

  • 2. Manufactura 4.0: Producción de manufacturas avanzadas que incorporan tecnología de la industria 4.0 para los mercados de Norteamérica.

  • 3. Energía Renovable: Generación de energía solar y fabricación de paneles solares para el mercado regional y norteamericano.

Invest In La Laguna se erige como una marca estratégica regional destinada a posicionar a La Laguna como el "Corazón del Norte de México". Su enfoque es claro: comunicar las ventajas competitivas de esta región como un destino de inversión atractivo para capitales que buscan oportunidades en sectores económicos de alto valor.

Local

Ofrece DIF Coahuila atención a madres adolescentes

En un esfuerzo holístico y transversal, atiende a madres adolescentes

Local

En defensa de la democracia se reúnen miles de laguneros en Torreón

La Plaza Mayor se pinta se rosa y se une a la protesta nacional

Gómez Palacio

Este lunes vence plazo para reimpresión de credenciales del INE

Los interesados solo necesitan sus huellas digitales para hacer el trámite