/ jueves 18 de junio de 2020

Pandemia impulsa ventas históricas para Hot Sale

Detrás de este incremento hubo dos factores principalmente, que el evento se extendiera 11 días y la participación de 12.3 millones de compradores

La edición 2020 de Hot Sale, que se realizó en la segunda mitad de mayo en medio de la crisis por el Covid-19 en México, registró ventas por 20 mil 155 millones de pesos, una cifra histórica para el evento de comercio en línea y un incremento de 81.9 por ciento respecto a la edición del año pasado.

Detrás de este incremento hubo dos factores principalmente, que el evento se extendiera 11 días y la participación de 12.3 millones de compradores.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en esta edición del Hot Sale hubo 7.1 millones de usuarios que realizaron su primera compra en línea, y el resultado significó que la mitad de los internautas mayores de 18 años del país ya es partícipe del comercio electrónico.

“Estamos vendiendo hoy lo que pensábamos vender en 3 años, eso habla de una aceleración fuerte y tiene consecuencias en la cadena de logística”, comentó Pierre Blaise, director general de la AMVO.

Las principal razones por las que las personas decidieron comprar en línea entre el 22 de mayo y el 1 de junio que duró el evento, fue para no exponerse a contagios de coronavirus por salir a comprar. Este fue el motivo para casi seis de cada 10 personas, según informó la AMVO.

El que las tiendas físicas estuvieran cerradas como medida para evitar la propagación de la pandemia fue la segunda razón, en 57 por ciento de los casos, seguida de más promociones y descuentos, que respondió 48 por ciento de los compradores.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


La edición 2020 de Hot Sale, que se realizó en la segunda mitad de mayo en medio de la crisis por el Covid-19 en México, registró ventas por 20 mil 155 millones de pesos, una cifra histórica para el evento de comercio en línea y un incremento de 81.9 por ciento respecto a la edición del año pasado.

Detrás de este incremento hubo dos factores principalmente, que el evento se extendiera 11 días y la participación de 12.3 millones de compradores.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en esta edición del Hot Sale hubo 7.1 millones de usuarios que realizaron su primera compra en línea, y el resultado significó que la mitad de los internautas mayores de 18 años del país ya es partícipe del comercio electrónico.

“Estamos vendiendo hoy lo que pensábamos vender en 3 años, eso habla de una aceleración fuerte y tiene consecuencias en la cadena de logística”, comentó Pierre Blaise, director general de la AMVO.

Las principal razones por las que las personas decidieron comprar en línea entre el 22 de mayo y el 1 de junio que duró el evento, fue para no exponerse a contagios de coronavirus por salir a comprar. Este fue el motivo para casi seis de cada 10 personas, según informó la AMVO.

El que las tiendas físicas estuvieran cerradas como medida para evitar la propagación de la pandemia fue la segunda razón, en 57 por ciento de los casos, seguida de más promociones y descuentos, que respondió 48 por ciento de los compradores.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


Torreón

Van por saldo blanco con operativo a instrumentarse por el Día de las Madres

En reunión de trabajo, la estrategia fue revisada por el alcalde Román Alberto Cepeda

Torreón

Junto a Almanara, respalda municipio el desarrollo de trabajos de Agua Saludable

En tanto, postergan una semana reunión de acuerdos entre autoridades municipales y Conagua

Torreón

Reconoce Alcalde la labor de los empleados municipales manuales y administrativos

Se reunió Rompan Alberto Cepeda con los integrantes del sindicato minoritario del Municipio

Policiaca

Joven destroza camioneta del año y tumba 2 postes en Torreón

Afecta servicio de energía eléctrica, telefonía e internet

Torreón

Temen por intubación de Claudio, lagunero que pesa más de 300 kilos

Sigue internado con mascarilla especial y conectado a un ventilador

Torreón

Libros y Revistas Arturo: La librería lagunera que resiste a la era digital

Fue fundada hace 60 años por Don Arturo y su esposa, quienes vendían revistas en la calle Juárez