/ lunes 16 de julio de 2018

¡No te lo puedes perder! Amazon realiza hoy su Prime Day

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”

TEXAS, EU.- Amazon, la principal tienda en Internet, efectuará su venta anual de Prime Day a partir del mediodía de hoy de manera simultánea en 17 países del mundo, con “más de un millón de ofertas” durante 36 horas continuas.

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”.

Amazon utiliza la venta Prime Day para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción “Prime”, que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La venta está orientada a los que han adquirido el servicio “Prime”, sin embargo si no tiene una membresía de Amazon Prime se pueden aprovechar las ofertas de forma gratuita.

Amazon ofrece una versión de prueba gratuita de Prime por 30 días, que se puede cancelar luego en cualquier momento.

Este año, Prime Day se extenderá por más tiempo que en años anteriores y está disponible para compradores en más países. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados Whole Foods, tras adquirirla en 2017.

Amazon no ha dado a conocer los ingresos de las ventas de los anteriores Prime Day, pero según la consultoría Coresight Research, se prevé que alcancen los tres mil 400 millones de dólares este año.

La proyección superaría en 40% a las registradas el año pasado y se convertirían en el récord de ventas para un solo día de Amazon, superando su desempeño durante el Cyber Monday 2017.

Amazon probó su “Prime Day” inaugural en julio de 2015 para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía. Diseñó el día para replicar el Black Friday y ante el éxito logrado decidió traerlo de vuelta por un segundo año con más ofertas y mantenerlo luego habiendo creado un nuevo día festivo de ventas.

La Competencia

Los minoristas están lanzando sus propios acuerdos para competir con Prime Day, ya que el monopolio de Amazon en el mercado se ha convertido en una amenaza para el tráfico de clientes a sus establecimientos


TEXAS, EU.- Amazon, la principal tienda en Internet, efectuará su venta anual de Prime Day a partir del mediodía de hoy de manera simultánea en 17 países del mundo, con “más de un millón de ofertas” durante 36 horas continuas.

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”.

Amazon utiliza la venta Prime Day para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción “Prime”, que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La venta está orientada a los que han adquirido el servicio “Prime”, sin embargo si no tiene una membresía de Amazon Prime se pueden aprovechar las ofertas de forma gratuita.

Amazon ofrece una versión de prueba gratuita de Prime por 30 días, que se puede cancelar luego en cualquier momento.

Este año, Prime Day se extenderá por más tiempo que en años anteriores y está disponible para compradores en más países. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados Whole Foods, tras adquirirla en 2017.

Amazon no ha dado a conocer los ingresos de las ventas de los anteriores Prime Day, pero según la consultoría Coresight Research, se prevé que alcancen los tres mil 400 millones de dólares este año.

La proyección superaría en 40% a las registradas el año pasado y se convertirían en el récord de ventas para un solo día de Amazon, superando su desempeño durante el Cyber Monday 2017.

Amazon probó su “Prime Day” inaugural en julio de 2015 para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía. Diseñó el día para replicar el Black Friday y ante el éxito logrado decidió traerlo de vuelta por un segundo año con más ofertas y mantenerlo luego habiendo creado un nuevo día festivo de ventas.

La Competencia

Los minoristas están lanzando sus propios acuerdos para competir con Prime Day, ya que el monopolio de Amazon en el mercado se ha convertido en una amenaza para el tráfico de clientes a sus establecimientos


Local

Campañas electorales transcurren con calma en Coahuila

En el ámbito federal ninguna candidatura a solicitados seguridad

Local

Actividades del Paseo Colón, con dedicatoria especial para niñas y niños

El espacio es propicio para el esparcimiento y la sana convivencia familiar

Local

Inauguran temporada de alberca en el Eriazo de la Secc. 35 del SNTE

Emotiva reapertura por parte del Prof. Arturo Díaz González, secretario general

Local

Llevan a cabo la Expo Académica del IESIZ modalidad sabatina

Alumnos de todas las carreras ponen en práctica lo aprendido en el cuatrimestre

Local

Celebra Salud Municipal con niños que asisten a taller de psicología

Se les apoya a favor de que mejoren su interacción social y emocional

Torreón

Continúan las acciones contra la plaga de roedores del Roble II

Verifican la eficacia de las primeras medidas que de instrumentaron en el sector