/ martes 26 de abril de 2022

Comerciantes esperan alza del 30 % en ventas con Día del Niño

Jugueterías, dulcerías, tiendas de ropa, entre otros, se verán beneficiados

Torreón, Coahuila.- Mariano Serna Muñoz, presidente de la CANACO Torreón, destacó que la celebración del Día del Niño incrementará en un 30 % las ventas en diversos giros comerciales, como son jugueterías, dulcerías, pastelerías, tiendas de ropa, entre otros, extendiendo con esto la buena racha para este sector, ya que recientemente se tuvo una temporada similar con el período vacacional de Semana Santa.

“Salimos de lo que fue Semana Santa, en donde hubo muy buena afluencia de consumidores en nuestros establecimientos, entonces, ahora con lo del Día del Niño esperamos algo similar, aunque ya para sectores más específicos, como son jugueterías, dulcerías, pastelerías, los que rentan espacios para hacer festejos, las piñatas, también las tiendas de ropa tienen una buena expectativa, todos ellos se verán beneficiados”, mencionó el dirigente.

Te recomendamos: Gerardo, el niño prodigio del dibujo en La Laguna

Al menos un 30 % de incremento en las ventas es lo que están esperando los comerciantes, aunque incluso se podría superar la expectativa, tal como sucedió con la Semana Santa, indicando Serna Muñoz que al final de cuentas fue una cifra mayor la que se obtuvo.

“Con este festejo del Día Niño estamos en el mismo tenor, porque sí estamos viendo que la actividad económica viene mucho más dinámica, en comparación al 2021, sí está viendo mucha derrama en las calles y sí estamos vendiendo bien en la mayoría de los giros comerciales”, recalcó.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la CANACO Torreón. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Mariano Serna Muñoz, presidente de la CANACO Torreón, destacó que la celebración del Día del Niño incrementará en un 30 % las ventas en diversos giros comerciales, como son jugueterías, dulcerías, pastelerías, tiendas de ropa, entre otros, extendiendo con esto la buena racha para este sector, ya que recientemente se tuvo una temporada similar con el período vacacional de Semana Santa.

“Salimos de lo que fue Semana Santa, en donde hubo muy buena afluencia de consumidores en nuestros establecimientos, entonces, ahora con lo del Día del Niño esperamos algo similar, aunque ya para sectores más específicos, como son jugueterías, dulcerías, pastelerías, los que rentan espacios para hacer festejos, las piñatas, también las tiendas de ropa tienen una buena expectativa, todos ellos se verán beneficiados”, mencionó el dirigente.

Te recomendamos: Gerardo, el niño prodigio del dibujo en La Laguna

Al menos un 30 % de incremento en las ventas es lo que están esperando los comerciantes, aunque incluso se podría superar la expectativa, tal como sucedió con la Semana Santa, indicando Serna Muñoz que al final de cuentas fue una cifra mayor la que se obtuvo.

“Con este festejo del Día Niño estamos en el mismo tenor, porque sí estamos viendo que la actividad económica viene mucho más dinámica, en comparación al 2021, sí está viendo mucha derrama en las calles y sí estamos vendiendo bien en la mayoría de los giros comerciales”, recalcó.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la CANACO Torreón. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

Doble Vía

Día del Trabajo en México: ¿Sabes por qué se conmemora?

No es celebración sino conmemoración de la lucha por los derechos laborales

Gómez Palacio

CATEM reconoce con marcha a los trabajadores de La Laguna

Gremios de la CATEM y Secc. 35 del SNTE resaltan la importancia de mejorar las condiciones para la clase trabajadora

Gómez Palacio

A gritos piden el regreso de Luisa, menor sustraída en Gómez Palacio

Su madre, Anahí Amador encabezó una manifestación en Gómez Palacio

Policiaca

Fuerte choque en la Torreón – San Pedro deja 1 hombre hospitalizado

Automóvil choca a camioneta y sale proyectada contra poste