/ martes 24 de mayo de 2022

Perrito muere durante viaje en autobús y dueña acusa a línea de transporte

La dueña compartió un video donde narra esta lamentable situación de su perrito fallecido de casi seis años.

El pasado 20 de mayo, Carolinna Mh lanzó un video en vivo a través de su Facebook donde narró su triste experiencia, pues su perrito murió durante un viaje en autobús, por lo que ella responsabiliza a la línea de transporte por este hecho.

La dueña cuenta que compró un boleto de Poza Rica a la Ciudad de México y cuándo subió a la unidad de transporte se percató que no contaba con el aire acondicionado necesario para enfriar a la cajuela, donde viajaba su perrito.

Te puede interesar: Mujer afirma que habla lenguaje extraterrestre y se vuelve viral: "soy un portal galáctico"

ACONDICIONADO

Especificó que después de un tiempo notó que el autobús se encontraba en un ambiente muy caliente, por lo que acudió con el chofer junto con otro pasajero para solicitarle que subiera la potencia al aire acondicionado para que enfriara.

"Un señor se paró a decirle al chofer que prendiera el aire acondicionado y que le subiera al clima… yo en un ratito sentía que el camión estaba muy caliente y por consiguiente no le iba a llegar el aire a mi perro, entonces fui a tocarle al chofer porque no me escuchaba, me dijo que ya lo iba a subir”.

Contó que a pesar de que únicamente eran tres horas de camino, su perrito no pudo aguantar el ambiente tan caluroso de la unidad y lamentablemente falleció, y dijo que al llegar a la Ciudad de México varias personas trataron de auxiliarla con el fin de reanimar al peludito, pero nada se pudo hacer, pues ya se encontraba sin signos vitales.

SE DIRIGIÓ A HABLAR CON PERSONAL DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE

Carolinna buscó hacer un reclamo a la compañía de transporte de Futura, pero mencionó en el video que personal de la empresa que se encontraba en el mostrador le dijo que no podía hacerse cargo. Además, el chofer del transporte le había dicho que ellos no tenían la culpa de la falta de mantenimiento de los autobuses.

Especificó que no era la primera vez que viajaba con su mascota, quien tenía cerca de seis años, “yo me siento culpable porque viajé con mi perro y no es la primera vez, han sido varias veces, y a lo mejor si el camión nos dice saben que no se puede, no podemos viajar con el perro porque no les llega aire… no sé”.

La joven solicitó a sus amigos que compartieran el video con el fin de crear conciencia en la industria del transporte para que informen si no existen las condiciones para que viajen las mascotas en las unidades.

Nota publicada originalmente en: El Sol de Tampico

El pasado 20 de mayo, Carolinna Mh lanzó un video en vivo a través de su Facebook donde narró su triste experiencia, pues su perrito murió durante un viaje en autobús, por lo que ella responsabiliza a la línea de transporte por este hecho.

La dueña cuenta que compró un boleto de Poza Rica a la Ciudad de México y cuándo subió a la unidad de transporte se percató que no contaba con el aire acondicionado necesario para enfriar a la cajuela, donde viajaba su perrito.

Te puede interesar: Mujer afirma que habla lenguaje extraterrestre y se vuelve viral: "soy un portal galáctico"

ACONDICIONADO

Especificó que después de un tiempo notó que el autobús se encontraba en un ambiente muy caliente, por lo que acudió con el chofer junto con otro pasajero para solicitarle que subiera la potencia al aire acondicionado para que enfriara.

"Un señor se paró a decirle al chofer que prendiera el aire acondicionado y que le subiera al clima… yo en un ratito sentía que el camión estaba muy caliente y por consiguiente no le iba a llegar el aire a mi perro, entonces fui a tocarle al chofer porque no me escuchaba, me dijo que ya lo iba a subir”.

Contó que a pesar de que únicamente eran tres horas de camino, su perrito no pudo aguantar el ambiente tan caluroso de la unidad y lamentablemente falleció, y dijo que al llegar a la Ciudad de México varias personas trataron de auxiliarla con el fin de reanimar al peludito, pero nada se pudo hacer, pues ya se encontraba sin signos vitales.

SE DIRIGIÓ A HABLAR CON PERSONAL DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE

Carolinna buscó hacer un reclamo a la compañía de transporte de Futura, pero mencionó en el video que personal de la empresa que se encontraba en el mostrador le dijo que no podía hacerse cargo. Además, el chofer del transporte le había dicho que ellos no tenían la culpa de la falta de mantenimiento de los autobuses.

Especificó que no era la primera vez que viajaba con su mascota, quien tenía cerca de seis años, “yo me siento culpable porque viajé con mi perro y no es la primera vez, han sido varias veces, y a lo mejor si el camión nos dice saben que no se puede, no podemos viajar con el perro porque no les llega aire… no sé”.

La joven solicitó a sus amigos que compartieran el video con el fin de crear conciencia en la industria del transporte para que informen si no existen las condiciones para que viajen las mascotas en las unidades.

Nota publicada originalmente en: El Sol de Tampico

Local

Campañas electorales transcurren con calma en Coahuila

En el ámbito federal ninguna candidatura a solicitados seguridad

Local

Actividades del Paseo Colón, con dedicatoria especial para niñas y niños

El espacio es propicio para el esparcimiento y la sana convivencia familiar

Local

Inauguran temporada de alberca en el Eriazo de la Secc. 35 del SNTE

Emotiva reapertura por parte del Prof. Arturo Díaz González, secretario general

Local

Llevan a cabo la Expo Académica del IESIZ modalidad sabatina

Alumnos de todas las carreras ponen en práctica lo aprendido en el cuatrimestre

Local

Celebra Salud Municipal con niños que asisten a taller de psicología

Se les apoya a favor de que mejoren su interacción social y emocional

Torreón

Continúan las acciones contra la plaga de roedores del Roble II

Verifican la eficacia de las primeras medidas que de instrumentaron en el sector