/ miércoles 28 de septiembre de 2022

Compra vestido en SHEIN y lo que recibe la deja sin palabras: “Estaba tan confundida”

Una joven inglesa ordenó un vestido en la aplicación de fast fashion pero recibió algo totalmente diferente

Hacer compras por Internet se ha vuelto más común en los últimos años, y la plataforma de SHEIN es uno de los sitios favoritos para hacerlo, sin embargo, esta actividad conlleva cierto tipo de riesgo, como el hecho de que no siempre tendrás la suerte de recibir exactamente lo que viste en la web.

Esto fue lo que le sucedió a una joven originaria del Reino Unido, quien hace unas semanas decidió comprar un vestido de playa en la aplicación SHEIN que planeaba utilizar en sus próximas vacaciones junto a su novio.

No obstante, la mujer inglesa terminó recibiendo una prenda nada parecida a lo que había ordenado, pues en lugar de una bonita vestimenta obtuvo algo similar a “una bolsa de compras con cuerdas”, según sus palabras.

Y es que aunque la imagen original del vestido que había seleccionado estaba cerca de las rodillas de la modelo, este apenas y le cubría parte de su pecho.

“No paraba de reír. Pensé, ‘Um, esto es corto’, estaba tan confundida. Revisé las reseñas y las fotos de la gente se parecían a las del sitio web. Me dio mucha risa, pues ¿por qué se ve tan diferente el mío? Es literalmente un crop top”, confesó la chica.

Foto: Tori Walker / SWNS

SHEIN RESPONDIÓ A LAS QUEJAS DEL VESTIDO

A pesar de haber tomado con gracia lo sucedido, la fémina no dejó pasar por alto el error de SHEIN y emitió una queja en la sección de servicio al cliente, misma que afortunadamente fue respondida y resuelta de la mejor manera.

“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que ocasionamos. Informamos esto a nuestro departamento de almacén y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos”, escribió la compañía.

Asimismo, la afectada confesó había recibido un generoso reembolso por parte de SHEIN y un nuevo cambio de ropa, por lo que ahora se encuentra tranquila y satisfecha.

Y tú, ¿has tenido malas experiencias comprando productos o ropa en línea?

Hacer compras por Internet se ha vuelto más común en los últimos años, y la plataforma de SHEIN es uno de los sitios favoritos para hacerlo, sin embargo, esta actividad conlleva cierto tipo de riesgo, como el hecho de que no siempre tendrás la suerte de recibir exactamente lo que viste en la web.

Esto fue lo que le sucedió a una joven originaria del Reino Unido, quien hace unas semanas decidió comprar un vestido de playa en la aplicación SHEIN que planeaba utilizar en sus próximas vacaciones junto a su novio.

No obstante, la mujer inglesa terminó recibiendo una prenda nada parecida a lo que había ordenado, pues en lugar de una bonita vestimenta obtuvo algo similar a “una bolsa de compras con cuerdas”, según sus palabras.

Y es que aunque la imagen original del vestido que había seleccionado estaba cerca de las rodillas de la modelo, este apenas y le cubría parte de su pecho.

“No paraba de reír. Pensé, ‘Um, esto es corto’, estaba tan confundida. Revisé las reseñas y las fotos de la gente se parecían a las del sitio web. Me dio mucha risa, pues ¿por qué se ve tan diferente el mío? Es literalmente un crop top”, confesó la chica.

Foto: Tori Walker / SWNS

SHEIN RESPONDIÓ A LAS QUEJAS DEL VESTIDO

A pesar de haber tomado con gracia lo sucedido, la fémina no dejó pasar por alto el error de SHEIN y emitió una queja en la sección de servicio al cliente, misma que afortunadamente fue respondida y resuelta de la mejor manera.

“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que ocasionamos. Informamos esto a nuestro departamento de almacén y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos”, escribió la compañía.

Asimismo, la afectada confesó había recibido un generoso reembolso por parte de SHEIN y un nuevo cambio de ropa, por lo que ahora se encuentra tranquila y satisfecha.

Y tú, ¿has tenido malas experiencias comprando productos o ropa en línea?

Torreón

¡Cuidado! La Laguna arderá, será el día más caluroso de la historia

Torreón y San Pedro están en riesgo de superar los 47 grados centígrados

Torreón

No para el mantenimiento de las instalaciones del Bosque Venustiano Carranza

Siempre hay trabajos que realizar dentro de una superficie de 21 hectáreas

Cd. Lerdo

Apagones en Villa Juárez dejan a más de 300 familias afectadas

”No es la primera vez que pasa esto, hay muchas afectaciones”

Local

El Maestro: Hizo crecer librería por amor a los libros y la educación

Sergio del Bosque fundó la Librería del Maestro en 1980

Doble Vía

Negocios y talleres de máquinas de escribir cerca de desaparecer

Escritorio público del Mercado Juárez, de los pocos existente