/ sábado 24 de junio de 2023

Cliente ‘arma show’ por falla de línea en Torreón: “Ya he levantado reportes, no se vale”

Si bien el contexto completo no se sabe, gracias a los videos se puede entender la razón del reclamo. ¿Qué pasó?

Mediante redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia como un hombre reclama a los dependientes de una de Telmex en Torreón. Si bien el contexto completo no se sabe, gracias a los videos se puede entender la razón del reclamo. ¿Qué pasó?

El video, supuestamente grabado en una ciudad de Torreón, Coahuila, muestra a un hombre discutiendo de manera airada con quien parece la supervisora o encargada de la oficina. El reclamo sería por la falla en una de las líneas telefónicas que tiene contratada.

“He levantado reportes […] levanta uno reportes […] eso es lo que se gana por ser un hijo de la chi*** pasivo”, comienza por decir el hombre, pues aparentemente su problema ya tiene tiempo y no se lo han resuelto. Su reclamo prosigue haciendo énfasis en que el trato que le han dado ha sido amable pero ineficiente.

“Yo cumplí, levanté actas, mi gente levantó: ‘oiga, es que tiene que levantar un nuevo reporte’” satiriza el hombre las respuestas que se le dan “Muy amables, eso sí […] en 24 horas se resuelve, máximo 72” sigue su reclamación, aclarando que muchas veces estos reportes ya no son válidos y se debe sacar uno nuevo. Lo que reinicia esas hasta 72 horas para resolver que tiene la empresa.

La conversación sigue con el afectado explicando cómo necesita la conexión para su empresa, ya que sus clientes necesitan facturas y si él no puede dárselas dejarán de comprarle “Llevo más de $1,200 pesos gastados […] para poder enviarle a mis clientes facturas, por qué sino […] se van con los de al lado que si les dan”

Según testigos, la discusión surgió debido a que el hombre realizó el reclamo por una de las líneas que sí funcionaba lo que atrasó todo el proceso de solución que tiene la empresa, debido a esto el hombre pide que se le de solución cuanto antes.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso y el video termina con la petición del afectado de que su problema quede resuelto lo antes posible. ¿Tú has vivido experiencias similares con tu internet?

Mediante redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia como un hombre reclama a los dependientes de una de Telmex en Torreón. Si bien el contexto completo no se sabe, gracias a los videos se puede entender la razón del reclamo. ¿Qué pasó?

El video, supuestamente grabado en una ciudad de Torreón, Coahuila, muestra a un hombre discutiendo de manera airada con quien parece la supervisora o encargada de la oficina. El reclamo sería por la falla en una de las líneas telefónicas que tiene contratada.

“He levantado reportes […] levanta uno reportes […] eso es lo que se gana por ser un hijo de la chi*** pasivo”, comienza por decir el hombre, pues aparentemente su problema ya tiene tiempo y no se lo han resuelto. Su reclamo prosigue haciendo énfasis en que el trato que le han dado ha sido amable pero ineficiente.

“Yo cumplí, levanté actas, mi gente levantó: ‘oiga, es que tiene que levantar un nuevo reporte’” satiriza el hombre las respuestas que se le dan “Muy amables, eso sí […] en 24 horas se resuelve, máximo 72” sigue su reclamación, aclarando que muchas veces estos reportes ya no son válidos y se debe sacar uno nuevo. Lo que reinicia esas hasta 72 horas para resolver que tiene la empresa.

La conversación sigue con el afectado explicando cómo necesita la conexión para su empresa, ya que sus clientes necesitan facturas y si él no puede dárselas dejarán de comprarle “Llevo más de $1,200 pesos gastados […] para poder enviarle a mis clientes facturas, por qué sino […] se van con los de al lado que si les dan”

Según testigos, la discusión surgió debido a que el hombre realizó el reclamo por una de las líneas que sí funcionaba lo que atrasó todo el proceso de solución que tiene la empresa, debido a esto el hombre pide que se le de solución cuanto antes.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso y el video termina con la petición del afectado de que su problema quede resuelto lo antes posible. ¿Tú has vivido experiencias similares con tu internet?

Local

Campañas electorales transcurren con calma en Coahuila

En el ámbito federal ninguna candidatura a solicitados seguridad

Local

Actividades del Paseo Colón, con dedicatoria especial para niñas y niños

El espacio es propicio para el esparcimiento y la sana convivencia familiar

Local

Inauguran temporada de alberca en el Eriazo de la Secc. 35 del SNTE

Emotiva reapertura por parte del Prof. Arturo Díaz González, secretario general

Local

Llevan a cabo la Expo Académica del IESIZ modalidad sabatina

Alumnos de todas las carreras ponen en práctica lo aprendido en el cuatrimestre

Local

Celebra Salud Municipal con niños que asisten a taller de psicología

Se les apoya a favor de que mejoren su interacción social y emocional

Torreón

Continúan las acciones contra la plaga de roedores del Roble II

Verifican la eficacia de las primeras medidas que de instrumentaron en el sector