Llega el momento de pedir matrimonio, el lugar ya está listo, las flores también, pero falta lo más importante: El anillo de compromiso.
Caro o un poco más accesible, de diamantes o zafiros, el anillo de compromiso es clave ya que al verlo la novia quedará impactada por su belleza o, por el contrario, le parecerá muy simple y querrá cambiarlo, o lo más grave, dirá que no al compromiso.
Podría interesarte → Novios abordan una combi después de celebrar su boda [Video]
Para pedirle matrimonio al amor de su vida un hombre decidió sacar un crédito en Coppel y así, poder comprar un anillo de compromiso que cautive a su futura esposa.
Por medio de sus redes sociales, el hombre compartió como fue el proceso y cuanto es lo que pagará en abonos semanales.
Actualmente, Coppel es una de las tiendas más populares en México y una de las más reconocidas en materia de eCommerce ocupando el quinto lugar sólo por debajo de compañías como Amazon, Mercado Libre y otras.
Hay usuarios que prefieren hacer sus compras en tiendas físicas que en línea
Sin embargo, hay quienes prefieren realizar sus compras de manera presencial, debido a que buscan conocer a detalle los productos que van a adquirir.
El enamorado decidió acudir a Coppel para sacar su crédito en la tienda y así poder comprar un anillo de compromiso. Por medio de un video en sus redes sociales el hombre dio a conocer que pagará la cantidad de 78 pesos en un periodo de 156 semanas.
"Probablemente, se lo entregue en el Sonora Grill", fue lo que terminó mencionando el cliente de Coppel luego de hacer su compra.
Te recomendamos → ¿Comer nieve del Parque Morelos puede ser el inicio de una gran historia de amor? Conoce todos los detalles aquí
Algunos de los comentarios que le dejaron en el video fueron “Compa, te vas a divorciar y seguirás teniendo la deuda del anillo”; “Te hubiera salido más barato en Liverpool y a meses sin intereses”; “Con esta crisis económica e inflación, y a la medida de sus posibilidades, le compró un anillo. Eso se valora. ¡Tú muy bien! Para nosotras, sí cuenta”.
Por medio de las redes sociales podemos se pueden conocer diversas historias que, de repente, logran posicionar a las marcas.
Nota originalmente publicada en: El Occidental