/ martes 16 de marzo de 2021

Mujer se ofende porque le ponen que es bella en su vaso de café

Esto ha desencadenado una polémica en redes sociales

A una mujer exfuncionaria del gobierno colombiano no le gustó que le pusieran un mensaje de los que utiliza la empresa de café estadounidense, como parte de su estrategia de fidelización de clientes. Por lo menos eso dejó ver a través de un trino (que luego borró) y en el que cuestionaba por qué un empleado de Starbucks le hacía un comentario sobre su físico. El mensaje decía: “Ana, eres muy bella”.

Ante el halago, Ana María Tribin publicó: “No entiendo la necesidad que el vendedor de café le de por escrito a uno comentarios sobre su físico a las 7am”.

Al darse cuenta de la molestia de su cliente, la misma tienda le respondió a la exfuncionaria y le explicó que solo se trata de un mensaje “sincero” de sus empleados para llegarles al corazón a quienes toman el café.

“Ana, nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros y que no tienen ninguna otra intención que llegar al corazón de quien los lee, para hacer de su día uno mejor. Sentimos no haber llenado tus expectativas”, publicó la marca en su cuenta oficial de Twitter en Colombia. El tema fue tendencia esta semana en Colombia. Incluso, varios usuarios publicaron comentarios irónicos relacionados con el comentario de Ana María.

A una mujer exfuncionaria del gobierno colombiano no le gustó que le pusieran un mensaje de los que utiliza la empresa de café estadounidense, como parte de su estrategia de fidelización de clientes. Por lo menos eso dejó ver a través de un trino (que luego borró) y en el que cuestionaba por qué un empleado de Starbucks le hacía un comentario sobre su físico. El mensaje decía: “Ana, eres muy bella”.

Ante el halago, Ana María Tribin publicó: “No entiendo la necesidad que el vendedor de café le de por escrito a uno comentarios sobre su físico a las 7am”.

Al darse cuenta de la molestia de su cliente, la misma tienda le respondió a la exfuncionaria y le explicó que solo se trata de un mensaje “sincero” de sus empleados para llegarles al corazón a quienes toman el café.

“Ana, nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros y que no tienen ninguna otra intención que llegar al corazón de quien los lee, para hacer de su día uno mejor. Sentimos no haber llenado tus expectativas”, publicó la marca en su cuenta oficial de Twitter en Colombia. El tema fue tendencia esta semana en Colombia. Incluso, varios usuarios publicaron comentarios irónicos relacionados con el comentario de Ana María.

Local

Campañas electorales transcurren con calma en Coahuila

En el ámbito federal ninguna candidatura a solicitados seguridad

Local

Actividades del Paseo Colón, con dedicatoria especial para niñas y niños

El espacio es propicio para el esparcimiento y la sana convivencia familiar

Local

Inauguran temporada de alberca en el Eriazo de la Secc. 35 del SNTE

Emotiva reapertura por parte del Prof. Arturo Díaz González, secretario general

Local

Llevan a cabo la Expo Académica del IESIZ modalidad sabatina

Alumnos de todas las carreras ponen en práctica lo aprendido en el cuatrimestre

Local

Celebra Salud Municipal con niños que asisten a taller de psicología

Se les apoya a favor de que mejoren su interacción social y emocional

Torreón

Continúan las acciones contra la plaga de roedores del Roble II

Verifican la eficacia de las primeras medidas que de instrumentaron en el sector