/ miércoles 7 de diciembre de 2022

Conductor coahuilense de InDriver se convierte en el primero en registrarse legalmente

Diversas aplicaciones buscan regularizar a sus conductores y recientemente uno en Monclova se convirtió en el primero en prestar de manera legal el servicio con la empresa InDriver.

Son cada vez los servicios de transporte que llegan a México. Diversas aplicaciones buscan regularizar a sus conductores y recientemente uno en Monclova se convirtió en el primero en prestar de manera legal el servicio con la empresa InDriver.

El pasado fin de semana, un operador de InDriver recibió, por parte de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, la constancia que lo acredita como el primero en Monclova que puede prestar el servicio de transporte particular de manera legal.

La plataforma advirtió a todos que darían de baja a sus operadores de la Región Centro de Coahuila que no se registraran ante la dependencia estatal.

Cabe aclarar que la constancia garantiza que el operador no cuenta con antecedentes penales, no consume sustancias tóxicas y que se le tiene identificado, pues se sabe quién es, dónde vive, además de que el vehículo que usa cuenta con una póliza de seguir de multi plataformas, explicó el delegado de la dependencia estatal, Carlos Siller Beltrán.

“Lo que buscamos es la seguridad de la gente, pues en el momento en que los operadores andaban trabajando sin registro no sabíamos quiénes eran, dónde viven, si tienen antecedentes penales o toman estupefacientes, y aparte ahora se les está exigiendo un seguro exclusivo de plataformas, para en caso de que choquen los pasajeros estén cubiertos, porque se pide un seguro de cobertura amplia”.

¿Quién es el operador registrado de inDriver?

Se trata de Marco Antonio de los Santos, operador de inDriver, quien recibió la constancia que lo acredita como el primero en prestar el servicio de manera legal. Comentó que para obtener el documento tuvo que cumplir con muchos requisitos, y entre los principales destacó el ser dueño de un vehículo de menos de cinco años de antigüedad y contratar una póliza de seguro especial.

Destacó que para cumplir con cada uno de los requisitos tuvo que invertir alrededor de 15 mil pesos, de los cuales casi dos terceras partes fueron destinados a la póliza de seguro.

Son cada vez los servicios de transporte que llegan a México. Diversas aplicaciones buscan regularizar a sus conductores y recientemente uno en Monclova se convirtió en el primero en prestar de manera legal el servicio con la empresa InDriver.

El pasado fin de semana, un operador de InDriver recibió, por parte de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, la constancia que lo acredita como el primero en Monclova que puede prestar el servicio de transporte particular de manera legal.

La plataforma advirtió a todos que darían de baja a sus operadores de la Región Centro de Coahuila que no se registraran ante la dependencia estatal.

Cabe aclarar que la constancia garantiza que el operador no cuenta con antecedentes penales, no consume sustancias tóxicas y que se le tiene identificado, pues se sabe quién es, dónde vive, además de que el vehículo que usa cuenta con una póliza de seguir de multi plataformas, explicó el delegado de la dependencia estatal, Carlos Siller Beltrán.

“Lo que buscamos es la seguridad de la gente, pues en el momento en que los operadores andaban trabajando sin registro no sabíamos quiénes eran, dónde viven, si tienen antecedentes penales o toman estupefacientes, y aparte ahora se les está exigiendo un seguro exclusivo de plataformas, para en caso de que choquen los pasajeros estén cubiertos, porque se pide un seguro de cobertura amplia”.

¿Quién es el operador registrado de inDriver?

Se trata de Marco Antonio de los Santos, operador de inDriver, quien recibió la constancia que lo acredita como el primero en prestar el servicio de manera legal. Comentó que para obtener el documento tuvo que cumplir con muchos requisitos, y entre los principales destacó el ser dueño de un vehículo de menos de cinco años de antigüedad y contratar una póliza de seguro especial.

Destacó que para cumplir con cada uno de los requisitos tuvo que invertir alrededor de 15 mil pesos, de los cuales casi dos terceras partes fueron destinados a la póliza de seguro.

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