/ viernes 7 de enero de 2022

¿Los fósiles cambiarán el futuro? Descubrimientos científicos de 2021 que transformarían la historia

El año pasado fue muy bueno en términos de ciencia

Ya terminado el 2021 y comenzado el 2022 se hace un recuento de lo mejor que se descubrió el año que terminó y lo que hallaron los científicos realmente impresiona a todos.

Resulta que el año pasado fue muy bueno en términos de ciencia y para muestra un botón, bueno, te describiremos a continuación.

El primero de ellos es Muon g-2 en Fermilab en Batavia, Illinois detectaron que la velocidad de la orientación de los polos magnéticos de los muones se esquivaba de las predicciones teóricas.

Uno de los descubrimientos que más ha impactado fue el de tubos chicos en rocas de 890 millones de años, informan que podrían ser restos de esponjas marinas, pero si eso es cierto, se retrasaría el origen de los animales aproximadamente 350 millones de años hasta hasta llegar a un tiempo de escasez de oxígeno.

El siguiente descubrimiento trata de un planeta extragaláctico, los astrónomos de Estados Unidos encontraron el primer planeta que no se encontraba dentro de la Vía Láctea.

El otro hallazgo de huellas humanas fosilizadas muestra que los humanos deambulaban por el territorio de lo que hoy es Nuevo México entre 23,000 y 21,000 años.

Este descubrimiento, si se confirma, exhibiría que las personas vivieron en América del Norte durante el pináculo de la última edad de hielo.

Abogado denuncia atentado y señala a grupo Orlegi: "temo por mi vida"