Santos listo para enfrentar a Rayados

Partido amistoso este jueves en Edinburg, Texas

Por: Miguel Solís

  · miércoles 3 de julio de 2019

Antes de viajar a McAllen, Texas, el equipo santista entrenó en el TSM. /Foto: Verónica Salinas

Torreón, Coahuila. - Santos Laguna está listo para enfrentar a los Rayados del Monterrey este jueves a las 18:00 horas en el HEB Park en Edinburg, Texas, en un partido amistoso que servirá de preparación a ambas escuadras con miras al arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El cuadro albiverde que dirige el uruguayo Guillermo Almada entrenó este miércoles a temprana hora en el TSM y más tarde viajó a la ciudad de McAllen, Texas, en donde realizará una práctica ligera previa al encuentro con los regiomontanos.

Fue un trabajo táctico el que efectuó el plantel en tierras laguneras, seguido de dinámicas de definición, concluyendo con un partido interescuadras en el que tuvieron actividad el total de los jugadores que han reportado hasta el momento a la pretemporada, recordando que aún siguen ausentes el guardameta Jonathan Orozco que forma parte de la Selección Mexicana que jugará la final de la Copa Oro 2019 el fin de semana y el mediocampista Diego Valdés que se encuentra con la Selección de Chile disputando la Copa América.

Lee también:

Para este compromiso con Rayados el probable once titular que mandará Almada será con Carlos Acevedo, Javier Abella, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Brayan Garnica, Eric Castillo y Julio Furch.

Sin duda el enfrentar al Monterrey será de mucho provecho para los Guerreros, ya que se trata de uno de los clubes más fuertes de la liga mexicana y el cual cuenta con una de las plantillas más caras, por lo que será un rival que exigirá al máximo a los pupilos de Guillermo Almada, quien podrá ir sacando conclusiones para armar el once inicial que pretende para el arranque del Apertura.

Para el domingo 7 de julio Santos estará midiéndose al Toluca en Austin, Texas, en lo que será su segundo y último partido de pretemporada en territorio gringo.