Torreón, Coahuila.- Eduardo ‘Mudo’ Aguirre confía en que pronto podrá colaborar con goles en Santos Laguna y buscar, junto a sus compañeros, revertir los malos resultados obtenidos en el arranque del Torneo Clausura 2022.
En ese mismo sentido, el nacido en San Pedro de las Colonias, Coahuila, dijo estar un tanto ansioso por sumar la primera victoria del cuadro albiverde, que se enfrentará el próximo 6 de febrero del 2022 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco con el objetivo de quitarse “el sabor amargo” de sumar apenas un punto en la clasificación.
“No se ha dado el gol pero estoy motivado, la recompensa llegará tarde o temprano. Estoy consciente de que llegará el gol. Atlas es el campeón y uno de los equipos que mejor jugaba el torneo pasado. Sería muy buena la victoria. Su fortaleza fue la defensa. A Pedro nos estamos adaptando muy bien, es una gran persona y técnico”.
ENTIENDE A LA AFICIÓN
Por otra parte, Lalo Aguirre aseguró que entiende la molestia de los aficionados ante la falta de triunfos, sobre todo porque le tocó “estar del otro lado”: “Uno entiende. Me tocó ser aficionado de Santos. Nos duele mucho, a mi el no poder anotar un gol pero son cosas de fútbol, lo mejor está por venir”.