/ lunes 1 de abril de 2024

Lala se une a la Kings League como patrocinador oficial del equipo Muchachos FC

Esta alianza representa un enfoque innovador para llegar a nuevos consumidores, conectando con ellos a través de su pasión compartida por el futbol

En un contexto donde los patrocinios se han convertido en una estrategia de marketing poderosa y multifacética, Grupo Lala busca conquistar nuevas audiencias y llegar a más consumidores con productos únicos, nutritivos y deliciosos. En esta ocasión, se une con el equipo Muchachos FC en la Kings League Américas.

Esta alianza representa un enfoque innovador para llegar a nuevos consumidores, conectando con ellos a través de su pasión compartida por el fútbol. Con la campaña "Se Trata de Disfrutar" de Lala Griego, la marca mexicana busca brindar una experiencia sensorial única, mientras fomenta los buenos hábitos alimenticios, la actividad física y el trabajo en equipo. Qué mejor manera de satisfacer a los consumidores que disfrutando de uno de los deportes más populares del mundo.

José Manuel Vega, Jefe de Marca de Yogurt Lala Griego, mencionó que la iniciativa de Lala se debe a que "vimos una gran oportunidad de ligarnos a un equipo liderado por Jero Freixas, un creador digital cuyo contenido se conecta con los valores de Lala".

El impacto de la Kings League ha sido tan significativo que varios de sus partidos han atraído a una audiencia superior a la de algunas de las principales ligas de fútbol en el mundo. En la final de la Kings League, más de 90 mil personas se congregaron en el Camp Nou para presenciar el evento, mientras que al menos 2 millones de espectadores siguieron la transmisión en vivo a través de plataformas de streaming.

Grupo Lala refrenda su compromiso de fomentar hábitos saludables y la convivencia familiar, buscando que los consumidores vivan experiencias auténticas y llenas de disfrute, ya sea celebrando un gol o compartiendo momentos con amigos y familiares.

En un contexto donde los patrocinios se han convertido en una estrategia de marketing poderosa y multifacética, Grupo Lala busca conquistar nuevas audiencias y llegar a más consumidores con productos únicos, nutritivos y deliciosos. En esta ocasión, se une con el equipo Muchachos FC en la Kings League Américas.

Esta alianza representa un enfoque innovador para llegar a nuevos consumidores, conectando con ellos a través de su pasión compartida por el fútbol. Con la campaña "Se Trata de Disfrutar" de Lala Griego, la marca mexicana busca brindar una experiencia sensorial única, mientras fomenta los buenos hábitos alimenticios, la actividad física y el trabajo en equipo. Qué mejor manera de satisfacer a los consumidores que disfrutando de uno de los deportes más populares del mundo.

José Manuel Vega, Jefe de Marca de Yogurt Lala Griego, mencionó que la iniciativa de Lala se debe a que "vimos una gran oportunidad de ligarnos a un equipo liderado por Jero Freixas, un creador digital cuyo contenido se conecta con los valores de Lala".

El impacto de la Kings League ha sido tan significativo que varios de sus partidos han atraído a una audiencia superior a la de algunas de las principales ligas de fútbol en el mundo. En la final de la Kings League, más de 90 mil personas se congregaron en el Camp Nou para presenciar el evento, mientras que al menos 2 millones de espectadores siguieron la transmisión en vivo a través de plataformas de streaming.

Grupo Lala refrenda su compromiso de fomentar hábitos saludables y la convivencia familiar, buscando que los consumidores vivan experiencias auténticas y llenas de disfrute, ya sea celebrando un gol o compartiendo momentos con amigos y familiares.

República

Identifican al primer minero de Pasta de Conchos tras 18 años

Después de casi dos décadas, la tragedia de Pasta de Conchos registra un avance significativo

Torreón

¡Ya falta poco! Así luce la construcción de Costco en Torreón actualmente (FOTOS)

La construcción de Costco en Torreón continúa avanzando de forma exitosa

Local

La Laguna en números rojos con salarios por debajo de la media nacional

Los salarios promedios en la Zona Metropolitana de La Laguna están por debajo de la media nacional

Torreón

Crean comité para reforzar la seguridad en eventos deportivos y artísticos

Revisará también necesidades de vigilancia en los festejos del 117 aniversario de la ciudad

Cultura

De la ruina al renacimiento: la Casa Mudéjar, joya cultural de Torreón

Por muchos años descuidada y abandonada, hoy luce impecable en pleno centro histórico de Torreón