/ sábado 13 de marzo de 2021

Consejo de administración de Club San Isidro rinde informe de actividades

Se realizaron 53 obras en un año, lo más destacado, dos canchas de padel

Este sábado 13 de marzo, la Asociación Social, Cultural y Deportiva Laguna, AC., Club Campestre San Isidro llevo a cabo una reunión con los presidentes de los comités deportivos.

Dicha reunión se realizó bajo todas las medidas sanitarias, donde el Consejo pidió que cada uno de los asistentes portara en todo momento su cubrebocas y guardara la sana distancia.

La lectura del informe de actividades del Consejo Directivo del período 2020-2021 estuvo a cargo del presidente CP Carlos García, quien estuvo acompañado del CP Eduardo Mercado, Tesorero; el CP Juan de Dios Hernández, miembro del consejo y el CP José Alberto Mesta, gerente general del club.

El presidente de Consejo de Administración Carlos García dio lectura al informe y posteriormente presentó las 53 obras que se realizaron a en el período ya mencionado, donde destacó la construcción de 2 canchas más de padel, una de ellas será para dar clases a los niños y jóvenes socios del club.

Agregó que el club ha estado trabajando con su propio personal para seguir manteniendo todas las áreas en buen estado.

Luego de concluir con la lectura del informe el cual fue entregado a cada uno de los presentes se dio la palabra a los asistentes donde algunos hicieron peticiones para seguir realizando sus actividades de manera responsable.

El Consejo invitó a todos los comités a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, de una manera responsable y siguiendo todos los lineamientos de salud pata mayor seguridad de todos.

Este sábado 13 de marzo, la Asociación Social, Cultural y Deportiva Laguna, AC., Club Campestre San Isidro llevo a cabo una reunión con los presidentes de los comités deportivos.

Dicha reunión se realizó bajo todas las medidas sanitarias, donde el Consejo pidió que cada uno de los asistentes portara en todo momento su cubrebocas y guardara la sana distancia.

La lectura del informe de actividades del Consejo Directivo del período 2020-2021 estuvo a cargo del presidente CP Carlos García, quien estuvo acompañado del CP Eduardo Mercado, Tesorero; el CP Juan de Dios Hernández, miembro del consejo y el CP José Alberto Mesta, gerente general del club.

El presidente de Consejo de Administración Carlos García dio lectura al informe y posteriormente presentó las 53 obras que se realizaron a en el período ya mencionado, donde destacó la construcción de 2 canchas más de padel, una de ellas será para dar clases a los niños y jóvenes socios del club.

Agregó que el club ha estado trabajando con su propio personal para seguir manteniendo todas las áreas en buen estado.

Luego de concluir con la lectura del informe el cual fue entregado a cada uno de los presentes se dio la palabra a los asistentes donde algunos hicieron peticiones para seguir realizando sus actividades de manera responsable.

El Consejo invitó a todos los comités a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, de una manera responsable y siguiendo todos los lineamientos de salud pata mayor seguridad de todos.

Futbol

Con derrota vergonzosa, concluye torneo para Santos

San Luis le pasó por encima y los derrotó 3-0 en su propia casa

Cultura

El Rey del Danzón: 57 años de pasión por el baile y un legado imborrable

Conoce la historia de Javier Pérez Rodríguez, un hombre cuya pasión por el baile lo ha convertido en una leyenda en la Comarca Lagunera

Torreón

El dinero de las AFORES no se toca: CANACO

Es el esfuerzo de muchos de años de trabajo

Torreón

Detección oportuna de cáncer de próstata: realizan campaña en Torreón

Se realizaron pruebas gratuitas a hombres en el Auditorio Municipal

Policiaca

Lesionada por caso UAL está próxima a salir del hospital

Luego de estar en condición delicada y en terapia intensiva