/ viernes 2 de diciembre de 2022

Audi A8 2023, conducción de lujo

El buque insignia de la firma alemana presenta ligeros cambios y mayor tecnología en seguridad e infoentretenimiento

Uno de los vehículos más emblemáticos de la marca de los cuatro aros es el A8, un sedán de lujo que nació en 1994 y a lo largo de sus cuatro generaciones se ha consolidado como un producto que brinda seguridad, tecnología, confort y un excelente desempeño.

Para su año modelo 2023, presume de ligeros cambios estéticos, desde un nuevo diseño de faros y calaveras, hasta rines que, dependiendo de la versión, puede ser de 19 a 20 pulgadas.

En nuestro país está disponible en tres variantes: el A8 convencional; A8 L, de carrocería extendida; y la edición deportiva denominada S8.

Espejos exteriores abatibles eléctricamente, térmicos con ajuste antideslumbrante / Audi


Dentro del habitáculo sobresalen los materiales de gran calidad y el desborde de tecnología: una pantalla para el sistema infoentretenimiento, cuadro de instrumentos digital, asientos de ajuste eléctrico con masaje, ventilación, calefacción, aire acondicionado automático de múltiples zonas y pantallas para ocupantes de la parte trasera; además, modos de manejo, cancelación activa de sonido y para disfrutar de tu música favorita, cuenta con sistema de audio Bang & Olufsen de hasta 23 bocinas.

En cuanto a la motorización tenemos distintas opciones, todas con el sistema Mild Hybrid, entre ellas, un V6 turbo de 3.0 litros, con 340 caballos de fuerza y 368 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades Tiptronic, con tracción integral Quattro. El A8 L equipa un V8 biturbo de 4.0 litros, con 460 hp y 486 libras pie de torque.

Volante en piel y pantalla táctil con conectividad para smartphone / Audi

El S8 monta el mismo bloque V8 de doble turbo, pero calibrado para generar 571 hp y 590 libras pie de torque. Además, un esquema de suspensión deportivo, frenos más grandes y varios ajustes a dirección, transmisión y motor, para obtener un desempeño propio de esta variante, pero sin descuidar el confort.

Y por último presenta un gran equipamiento en cuanto asistencias al conductor que van del control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, mantenimiento de carril, el asistente de tráfico cruzado trasero a la activación de las luces de emergencia para advertir a otras personas, entre otros.

PRECIOS Y VERSIONES

  • A8 55T TFSI $2,169,900
  • A8 L 60 TFSI $3,269,900
  • S8 TFSI $3,279,900

Rines desde 19, 20 o 21 pulgadas dependiendo de la versión / Audi

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Uno de los vehículos más emblemáticos de la marca de los cuatro aros es el A8, un sedán de lujo que nació en 1994 y a lo largo de sus cuatro generaciones se ha consolidado como un producto que brinda seguridad, tecnología, confort y un excelente desempeño.

Para su año modelo 2023, presume de ligeros cambios estéticos, desde un nuevo diseño de faros y calaveras, hasta rines que, dependiendo de la versión, puede ser de 19 a 20 pulgadas.

En nuestro país está disponible en tres variantes: el A8 convencional; A8 L, de carrocería extendida; y la edición deportiva denominada S8.

Espejos exteriores abatibles eléctricamente, térmicos con ajuste antideslumbrante / Audi


Dentro del habitáculo sobresalen los materiales de gran calidad y el desborde de tecnología: una pantalla para el sistema infoentretenimiento, cuadro de instrumentos digital, asientos de ajuste eléctrico con masaje, ventilación, calefacción, aire acondicionado automático de múltiples zonas y pantallas para ocupantes de la parte trasera; además, modos de manejo, cancelación activa de sonido y para disfrutar de tu música favorita, cuenta con sistema de audio Bang & Olufsen de hasta 23 bocinas.

En cuanto a la motorización tenemos distintas opciones, todas con el sistema Mild Hybrid, entre ellas, un V6 turbo de 3.0 litros, con 340 caballos de fuerza y 368 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades Tiptronic, con tracción integral Quattro. El A8 L equipa un V8 biturbo de 4.0 litros, con 460 hp y 486 libras pie de torque.

Volante en piel y pantalla táctil con conectividad para smartphone / Audi

El S8 monta el mismo bloque V8 de doble turbo, pero calibrado para generar 571 hp y 590 libras pie de torque. Además, un esquema de suspensión deportivo, frenos más grandes y varios ajustes a dirección, transmisión y motor, para obtener un desempeño propio de esta variante, pero sin descuidar el confort.

Y por último presenta un gran equipamiento en cuanto asistencias al conductor que van del control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, mantenimiento de carril, el asistente de tráfico cruzado trasero a la activación de las luces de emergencia para advertir a otras personas, entre otros.

PRECIOS Y VERSIONES

  • A8 55T TFSI $2,169,900
  • A8 L 60 TFSI $3,269,900
  • S8 TFSI $3,279,900

Rines desde 19, 20 o 21 pulgadas dependiendo de la versión / Audi

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Local

Con el apoyo de Peñoles, la robótica llegó a Velardeña para quedarse

Equipo Velabots 7577 le da proyección al CECyTED 12 y abre oportunidades para sus integrantes

Local

Refuerzan Coahuila y Aguascalientes relación cultural

Inauguran Manolo Jiménez y Tere Jiménez stand de Coahuila en la Feria Nacional de San Marcos

Elecciones 2024

Más propuestas y menos ataques en debate en Saltillo

Javier con propuestas, las del PT y Morena trataron de atacaron, Mitchel fue el Show

Torreón

Retirarán totalmente el cableado aéreo del Corredor Matamoros

Al contar solo con instalaciones subterráneas, será una zona libre de contaminación visual

Deportes

Laguna viene de atrás y sella barrida a Chihuahua

Aaron Altherr logró su primer cuadrangular de la temporada para hacerse de la ventaja en el séptimo episodio