/ viernes 24 de marzo de 2023

Tolvanera se presentará este fin de semana

La cita es este sábado 25 y domingo 26 de marzo a las 16:00 horas

Torreón, Coahuila (OEM).- El colectivo Beachvibe Media y la Galería Torranoa presentan Tolvanera, un concepto creado por jóvenes laguneros que reúne a lo más destacado del arte plástico, la música, la gastronomía, el diseño de moda y las mejores marcas del mercado local.

Edgar Morales, quien es parte de este proyecto, compartió que este evento se realizará en las instalaciones de Erotika Love Store Avenida, Presidente Carranza 2936 Oriente en dos fechas: el sábado 25 de marzo de 16:00 a 2:00 horas, y el domingo 26 de marzo de 16:00 a 0:00 horas.

“Se trata de un espacio que se transformará en un escaparate que apuesta, acompaña y propone una nueva forma de proyectar, disfrutar y acceder al talento surgido en la Comarca Lagunera. El objetivo principal de Tolvanera es crear un intercambio entre creadores consolidados y emergentes y, la interacción hacia nuevos públicos, a través de una propuesta conceptual que oscila entre la música, la plástica, la gastronomía y el branding”, destacó el promotor cultural y artístico, Morales.

“En el terreno del arte plástico, tendremos la posibilidad de apreciar la creatividad, trabajo e imaginación de: Natalia Muñoz, Jean Paul Garnier, Germán Flores Bulnes, Milú Treviño, Adelina Soto, Ana Román, Safos One, Andrea Carreón, Inkulto, Ground, Andrea Sicsik, Worst Quesadilla, Ernesto Acosta, Andrea Manuela, Paloma Rocha, Flavio Becerra y Rattowski”.

Agregó que los asistentes podrán disfrutar de DJ sets y presentaciones acústicas de reconocidos músicos de talla nacional como: Pamela Dom (CDMX) y Cano (Monterrey); sumados al talento de La Laguna como es el caso de: Xykoo + Escargoth, Barak B2B Mau, Tommy Nájera, Zeytta Yamell, Raúl Jáquez, Carlos Duarte, Artesa B2B Fridix, Deanda, Yeiyei B2B Kelly, Juan Pablo Lucero, Blue Elephant, Purple Punch, Haro, Elizalde + Arzave y Pillz of Godz.

Entre las marcas que mostrarán sus productos se encuentran: Don Remigio, Collector’s Café, Elizalde Yoga, Chicos y Chicas, entre otros emprendimientos de gran éxito en la región. Además de los diseños de moda de Ángel Jacquez, creadora de Thercka, un concepto con claras referencias a personajes del arte, la música, la historia, la filosofía y la cultura pop. Mayores informes en: @tolvanera y @torranoa

Torreón, Coahuila (OEM).- El colectivo Beachvibe Media y la Galería Torranoa presentan Tolvanera, un concepto creado por jóvenes laguneros que reúne a lo más destacado del arte plástico, la música, la gastronomía, el diseño de moda y las mejores marcas del mercado local.

Edgar Morales, quien es parte de este proyecto, compartió que este evento se realizará en las instalaciones de Erotika Love Store Avenida, Presidente Carranza 2936 Oriente en dos fechas: el sábado 25 de marzo de 16:00 a 2:00 horas, y el domingo 26 de marzo de 16:00 a 0:00 horas.

“Se trata de un espacio que se transformará en un escaparate que apuesta, acompaña y propone una nueva forma de proyectar, disfrutar y acceder al talento surgido en la Comarca Lagunera. El objetivo principal de Tolvanera es crear un intercambio entre creadores consolidados y emergentes y, la interacción hacia nuevos públicos, a través de una propuesta conceptual que oscila entre la música, la plástica, la gastronomía y el branding”, destacó el promotor cultural y artístico, Morales.

“En el terreno del arte plástico, tendremos la posibilidad de apreciar la creatividad, trabajo e imaginación de: Natalia Muñoz, Jean Paul Garnier, Germán Flores Bulnes, Milú Treviño, Adelina Soto, Ana Román, Safos One, Andrea Carreón, Inkulto, Ground, Andrea Sicsik, Worst Quesadilla, Ernesto Acosta, Andrea Manuela, Paloma Rocha, Flavio Becerra y Rattowski”.

Agregó que los asistentes podrán disfrutar de DJ sets y presentaciones acústicas de reconocidos músicos de talla nacional como: Pamela Dom (CDMX) y Cano (Monterrey); sumados al talento de La Laguna como es el caso de: Xykoo + Escargoth, Barak B2B Mau, Tommy Nájera, Zeytta Yamell, Raúl Jáquez, Carlos Duarte, Artesa B2B Fridix, Deanda, Yeiyei B2B Kelly, Juan Pablo Lucero, Blue Elephant, Purple Punch, Haro, Elizalde + Arzave y Pillz of Godz.

Entre las marcas que mostrarán sus productos se encuentran: Don Remigio, Collector’s Café, Elizalde Yoga, Chicos y Chicas, entre otros emprendimientos de gran éxito en la región. Además de los diseños de moda de Ángel Jacquez, creadora de Thercka, un concepto con claras referencias a personajes del arte, la música, la historia, la filosofía y la cultura pop. Mayores informes en: @tolvanera y @torranoa

Policiaca

Dejan libre a anciano que macheteó a perro; mascota se salvó de milagro

Vecinos afirma que “ya tenían problemas desde hace tiempo”

Local

Se afianza Coahuila como la quinta entidad con mejor índice de paz

Si bien hay importantes áreas de oportunidad, la mayoría de los coahuilenses se sienten seguros

Doble Vía

Máquinas expendedoras de agua: criterios de limpieza a considerar

Checar la limpieza y buen estado al exterior, es el primer criterio para saber si ofrecen un producto confiable