/ sábado 16 de septiembre de 2017

"It", la película favorita de los mexicanos este fin de semana

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

Local

En Coahuila trabajamos en equipo por la estabilidad laboral: Manolo

Durante se gira por Asia, el Gobernador resaltó que en Coahuila se trabaja de manera coordinada entre las empresas, los sindicatos y el gobierno para tener un buen ambiente laboral, y fortalecer la atracción de nuevas inversiones

Policiaca

'Regrésame a mi hija': Madre de Luisa exige su regreso

Se la llevó el papá y la mamá está desesperada

Torreón

En proceso de rehabilitación calles de la colonia Valle Oriente

Son 5 vialidades las que ya se reabrieron para la circulación del sector

Local

Van OSC, IP y Universidades, junto con el INE, por el voto de los jóvenes

Harán un esfuerzo extraordinario para motivarlos a salir a votar