/ lunes 22 de abril de 2024

Momento Corporativo | MEXA Creativa: ¿A tu marca le hace falta calle?

Durante 18 años Agencia i abrió brecha en el creciente segmento de la comunicación y la publicidad, con una amplia lista de reconocimientos nacionales e internacionales, pero ahora con el nuevo nombre de MEXA Creativa y una renovada estrategia quiere consolidarse como el principal jugador de servicios integrales de marketing digital en México, y la Central de Comunicación de marcas y negocios que requieren a los mejores talentos para atender de manera eficiente al segmento de la base de la pirámide de México, compuesto por más 60 millones de personas y con un amplio potencial de crecimiento. MEXA Creativa está bajo el liderazgo de Jorge Ibarra, y ahora forma parte de Grupo UPAX que encabeza Cecilia Fallabrino, y que es una empresa propiedad de Grupo Salinas. Dentro de su oferta de servicios destaca desarrollo de campañas, central de medios, consultoría de marcas, central de producción, y experiencia de marca. En los últimos 5 años, el mercado de la publicidad reportó un crecimiento del 18.9%, para alcanzar una inversión total superior a 123 mil millones de pesos, y se estima que 60% de esta inversión se destinó a plataformas digitales.

Respuesta inmediata

En un oportuno ejercicio de transparencia y comunicación, Grupo Coppel informó sobre el incidente de ciberseguridad que al momento de identificarlo activo de manera oportuna todos los robustos protocolos de protección para resguardar la información de sus clientes, empleados y proveedores, y hasta el momento no existen evidencias de alguna sustracción ilegal de información de sus sistemas, y en consecuencia reforzó todas sus medidas de protección y controles. BanCoppel no fue afectado porque cuenta con una operación independiente y atiende de forma habitual a sus clientes en sus sucursales, red de cajeros y su aplicación; Tiendas Coppel están abiertas al público en los horarios normales y atendiendo sin contratiempo a sus clientes; y Afore Coppel avanza en la restauración de sus servicios de atención al cliente.

Apoyo social

Este viernes 26 de abril vence el plazo para que todas las organizaciones de la sociedad civil interesadas presenten sus iniciativas para participar en la sexta edición de Toyota Conduciendo un México Mejor que busca fortalecer el desarrollo sostenible de comunidades en México que cumplan con pilares estratégicos como el medio ambiente, seguridad vial y educación; que son parte de la visión global de la marca japonesa y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y específicamente en esta ocasión se dará prioridad a las propuestas educativas centradas en la zona afectada por el huracán Otis. Los proyectos seleccionados recibirán un vehículo Toyota, dos años de transferencia de conocimientos por parte de Fundación Merced y un donativo de hasta 500 mil pesos para fortalecer su impacto y te comparto que las ediciones anteriores han beneficiado a más de 54 mil personas.

@robertoah

Durante 18 años Agencia i abrió brecha en el creciente segmento de la comunicación y la publicidad, con una amplia lista de reconocimientos nacionales e internacionales, pero ahora con el nuevo nombre de MEXA Creativa y una renovada estrategia quiere consolidarse como el principal jugador de servicios integrales de marketing digital en México, y la Central de Comunicación de marcas y negocios que requieren a los mejores talentos para atender de manera eficiente al segmento de la base de la pirámide de México, compuesto por más 60 millones de personas y con un amplio potencial de crecimiento. MEXA Creativa está bajo el liderazgo de Jorge Ibarra, y ahora forma parte de Grupo UPAX que encabeza Cecilia Fallabrino, y que es una empresa propiedad de Grupo Salinas. Dentro de su oferta de servicios destaca desarrollo de campañas, central de medios, consultoría de marcas, central de producción, y experiencia de marca. En los últimos 5 años, el mercado de la publicidad reportó un crecimiento del 18.9%, para alcanzar una inversión total superior a 123 mil millones de pesos, y se estima que 60% de esta inversión se destinó a plataformas digitales.

Respuesta inmediata

En un oportuno ejercicio de transparencia y comunicación, Grupo Coppel informó sobre el incidente de ciberseguridad que al momento de identificarlo activo de manera oportuna todos los robustos protocolos de protección para resguardar la información de sus clientes, empleados y proveedores, y hasta el momento no existen evidencias de alguna sustracción ilegal de información de sus sistemas, y en consecuencia reforzó todas sus medidas de protección y controles. BanCoppel no fue afectado porque cuenta con una operación independiente y atiende de forma habitual a sus clientes en sus sucursales, red de cajeros y su aplicación; Tiendas Coppel están abiertas al público en los horarios normales y atendiendo sin contratiempo a sus clientes; y Afore Coppel avanza en la restauración de sus servicios de atención al cliente.

Apoyo social

Este viernes 26 de abril vence el plazo para que todas las organizaciones de la sociedad civil interesadas presenten sus iniciativas para participar en la sexta edición de Toyota Conduciendo un México Mejor que busca fortalecer el desarrollo sostenible de comunidades en México que cumplan con pilares estratégicos como el medio ambiente, seguridad vial y educación; que son parte de la visión global de la marca japonesa y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y específicamente en esta ocasión se dará prioridad a las propuestas educativas centradas en la zona afectada por el huracán Otis. Los proyectos seleccionados recibirán un vehículo Toyota, dos años de transferencia de conocimientos por parte de Fundación Merced y un donativo de hasta 500 mil pesos para fortalecer su impacto y te comparto que las ediciones anteriores han beneficiado a más de 54 mil personas.

@robertoah