Torreón, Coahuila. – Con este jueves, ya son 10 días que lleva desaparecida la menor de edad Joana Raquel Bustos Llanas, quien fue vista por última vez en el fraccionamiento La Perla de Torreón.
Leonor, su madre, confirmó que no saben dónde ni cómo está, por lo que se sigue pidiendo ayuda de la sociedad para dar con su paradero.
- Te puede interesar: Por falta de primeros auxilios, van 3 anexados muertos en Torreón
Era el pasado 15 de julio cuando la adolescente, de 17 años, salió de su domicilio y todavía no regresa.
La denuncia la interpusieron sus familiares el pasado lunes y ya se emitió su ficha de búsqueda, además, por tratarse de una mujer, se activó el Protocolo Alba.
Tiene el cabello ondulado y negro, tez aperlada, cara ovalada, ojos medianos y cafés, nariz recta, mide 1.65 metros de estatura y pesa 60 kilogramos.
Vestía pantalón negro, blusa blanca y tenis blancos. Como seña particular, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho, un tatuaje de dos estrellas en las costillas y dos verrugas en la oreja derecha.
911 y 844 438 07 00, son los números para aportar información a la Fiscalía de Personas Desaparecidas; y 844 114 0386 y 844 608 9700 son los contactos de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila.
“Hasta hoy se desconoce su paradero”, informaron las autoridades.