Se suicida después de violar a su hijastra en La Laguna

Padres de una amiga de la menor realizaron el llamado al 911

Noticias de El Sol de La Laguna

  · domingo 21 de febrero de 2021

Elementos de Seguridad Municipal acudieron al lugar de los hechos. / Foto: Archivo | Noticias de El Sol de La Laguna

Mapimí, Durango.- Un hombre terminó con su vida momentos después de haber presuntamente abusado sexualmente de su hijastra.

Todo sucedió en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, a las 5:30 horas del pasado sábado 20 de febrero.

Según la información proporcionada por autoridades, la víctima de violación, en supuesto estado de shock, llamó a una amiga para contarle lo sucedido y esta le comentó a su padres, que realizaron la llamada al servicio de emergencias 911.

Al realizar la denuncia policiaca correspondiente dieron a conocer que una menor había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro y que este se había suicidado.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal. Estos los localizaron a la joven en una fuerte crisis nerviosa y al hombre sin vida en el patio del domicilio.

El área fue acordonada en espera de agentes de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

La madre de la menor, una mujer de 40 años, identificó al occiso como Andrés Rivas de 34 años de edad.