Gómez Palacio. – Un menor de edad casi muere succionado por la tubería de una alberca al interior de una quinta ubicada en el fraccionamiento El Campanario de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que, el niño de siete años y con domicilio en Miravalle, fue ingresado a las instalaciones del Hospital General.
“Lesiones: sofocación por sumersión”.
De acuerdo con el reporte de la dependencia, el accidente, que pudo costarle la vida, sucedió la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 19:00 horas.
“Se encontraba dentro de una alberca en una quinta, momento en que uno de sus pies es succionado por la tubería de la alberca, siendo sus familiares quienes lo rescatan y trasladan a recibir atención médica al nosocomio antes citado”.
En ese contexto, fuentes policiacas detallaron que se llevaba a cabo una reunión en la quinta denominada “SRK”, que está sobre la calle del Mezquital.
Festejaban la graduación del hermano del lesionado, quien también es menor y tiene 11 años.
Según las primeras investigaciones, nadaba en la alberca cuando fue succionado del pie por uno de los tubos de desagüe.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) llevan a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music