La noche del sábado, elementos del Grupo de Reacción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, detuvieron a un tractocamión por los presuntos delitos de posesión de narcóticos e hidrocarburo de dudosa procedencia.
La detención se hizo alrededor de las 23:40 horas en el Libramiento Periférico Raúl López Sánchez y calle Escuadrón 201 en la colonia Nueva Laguna Sur.
César ‘N’ de 43 años quien iba a bordo de un tractocamión marca Kenworth modelo 2007 color blanco, al ver la unidad tomó una actitud sospechosa, tratando de acelerar la marcha; sin embargo, los elementos del Grupo de Reacción, se aproximaron a él para solicitarle una revisión.
Durante la misma, le encontraron una bolsa de plástico transparente tipo ziploc la cual contenía piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Además, el autotanque color blanco con capacidad para 42 mil litros, iba cargado en su totalidad de hidrocarburo, del cual no contaba con documentación legal.
Por tal motivo, fue notificado sobre su detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, reiteró su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y mantener el orden en la comunidad, manteniendo este tipo de recorridos de vigilancia y prevención del delito.