Gómez Palacio, Durango.- Un hombre fue encontrado muerto sobre la calle, se presume que cayó de su propia altura golpeándose la cabeza.
Se informó que un transeúnte que caminaba en las calles del fraccionamiento Villas del Refugio, fue quien se percató que esta persona estaba tirada en la calle y sin movimiento.
Inmediatamente se comunicó al Sistema de Emergencia 911 y solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, para que revisaran al supuesto accidentado.
- Te puede interesar: Mujer termina prensada adentro de una camioneta y la sacan con las quijadas de la vida
Paramédicos de la Benemérito Institución, se trasladaron hasta el lugar, alrededor de las 06:30 horas y sin demora revisaron a esta persona, la cual ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, así personal de Servicios Periciales, iniciaron con las investigaciones pertinentes para saber cómo falleció esta persona y determinar las causas de la muerte.
Las autoridades ministeriales, indicaron que el ahora occiso portaba entre sus pertenencias una identificación a nombre José Ledesma Oviedo, de 54 años de edad, con domicilio en el mismo sector que fue hallado.
Las características de la fotografía ,del documento que fue hallado coinciden con las del fallecido.
El agente del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación y en las próximas horas se tratará de localizar a los familiares del fallecido para que estos reclamen los restos.
El cadáver fue retirado del lugar y depositado, en las instalaciones del morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó para la práctica de la necropsia de rigor.