Fatal accidente entre la Carretera a Monclova

La camioneta volcó en repetidas ocasiones y terminó incendiándose

Christopher Vanegas | El Sol de La Laguna

  · viernes 23 de abril de 2021

El conductor de la camioneta intentó rebasar un vehículo al circular en dirección a Monclova. / Foto: El Sol de La Laguna

Ramos Arizpe, Coahuila.- Tres personas sin vida y cuatro más lesionadas, entre lo que se encuentra el hijo del Secretario de Gobierno del Estado de Nuevo León, Enrique Torres Elizondo, fue el resultado de un choque frontal entre una camioneta Suburban y un tráiler, percance que se presentó sobre la carretera a Monclova.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 57, entre el ejido Fraustro y La Gamuza, se presentó el fatal accidente en donde tres personas, dos jóvenes y presuntamente el escolta del hijo del funcionario de Nuevo León perdieron la vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades fue en este tramo que el conductor de la camioneta intentó rebasar un vehículo al circular en dirección a Monclova, sin embargo, por el carril circulaba un tráiler, con el que chocó de frente.

Posterior al impacto, la camioneta volcó en repetidas ocasiones y terminó incendiándose, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a las personas lesionadas.

Entre ellas se dice que se encontraba en hijo Torres Elizondo, quien de acuerdo con el reporte de los paramédicos de Bomberos que llegaron al lugar, terminó gravemente lesionado por lo que fue trasladado a un Hospital Privado del norte de la ciudad, en donde se reporta en estado delicado.

Además, tres personas más resultaron lesionadas, entre las que se encuentra el operador del tráiler, quienes de igual manera fueron trasladados a un hospital privado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a tomar conocimiento del deceso de dos jóvenes, presuntos amigos del hijo del funcionario y de uno de los escoltas, sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún no se lograba esclarecer sus identidades, por lo que las investigaciones continúan.