Padres esconden el cuerpo de su hijo en un congelador; lo habían reportado como desaparecido

Durante dos años, el cuerpo se mantuvo en la casa de sus padres

El Sol de La Laguna

  · domingo 4 de julio de 2021

Los padres de familia han salido libres bajo fianza, ya que aún no se conoce la causa de la muerte de su hijo. / Foto: Especial

Virginia, Estados Unidos.- Una pareja reportó a la policía de Virginia la desaparición de su hijo de 5 años en ese entonces, sin embargo, tras dos años del reporte, las autoridades volvieron al lugar de los hechos, donde se descubrió que el menor nunca salió de su casa.

De acuerdo a la historia, Kassceen y Dina Weaver, los padres de Eliel Adon, ocultaron el cuerpo de su pequeño durante dos años en el interior de un congelador en el garaje de su casa.

La policía local buscó e investigó durante estos años la desaparición del menor, pues en ese entonces la carpeta correspondía a la desaparición de un menor.

Fue hasta el pasado 4 de mayo que las autoridades recibieron reportes donde se señaló que el niño se encontraba en la casa de sus padres, por lo que los detectives decidieron revisar la casa de los Weaver.

Con un oficio, las autoridades registraron el inmueble, en donde encontraron los restos de un menor dentro del congelador, sin embargo, se supo que se trataba del hijo de ellos por los estudios que realizó el servicio forense.

De acuerdo al comandante de la policía de Chesterfields, Mike Louth, señaló que los estudios se prolongaron más de lo debido, ya que no sólo se hizo la autopsia sino que tuvo más labores de investigación, donde participaron antropólogos forenses.

Por lo que en la investigación se pudo constatar que el menor sufría de violencia doméstica, ya que no recibía cuidados básicos por parte de sus padres, aún y cuando las líneas de investigación arrojaron este supuesto, las autoridades no han señalado la causa de la muerte de Eliel Adon.

Cabe mencionar que mbos padres de familia han salido libres bajo fianza, después de haber sido sospechosos de la muerte de su hijo, a quien presuntamente lo escondieron en un congelador y que posteriormente lo reportaron como desaparecido.

El próximo 5 de agosto, los padres deberán comparecer ante la corte para una nueva línea de investigación.