Menor pierde sus dos piernas después de rasparse las rodillas

En el hospital le amputaron las piernas

Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 20 de noviembre de 2020

El menor dejó de sentir su cuerpo, y se debatía entre la vida y la muerte. / Foto: Cortesía

San Diego, Estados Unidos.- Un menor de edad fue ingresado de emergencia al Rady's Children's hospital de San Diego, luego de que el menor recogiera una infección a causa de un golpe accidental.

De acuerdo a la cadena nacional NBC, el menor de 3 años había sufrido un accidente al caerse de su bicicleta, lo que le ocasionó algunos raspones en las rodillas.

Esto a su vez, provocó que inmediatamente las lesiones recogieran una infección relacionada con estafilococos, lo que representan bacterias que se encuentran en la piel y ocasionan infecciones en la misma.

La familia, quienes venían de Arizona a pasar unas vacaciones en familia a San Diego, recogieron al menor y le limpiaron la herida y aparentemente sanaron con unas vendas, no obstante, al segundo día del accidente, el niño de 3 años fue trasladado de emergencia al hospital.

Enfermeros y médicos atendieron a Beauden, el niño de 3 años, quien ya se debatía entre la vida y la muerte, pues el cuerpo del menor estaba dejando de funcionar, sin embargo, pudo sobrevivir gracias a la intervención inmediata.