[VIDEO] Prepárate para votar en 5 pasos este 6 de junio

¡VOTA LIBREMENTE!

El Sol de La Laguna

  · jueves 3 de junio de 2021

Acude a votar este 6 de junio. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, es importante que conozcas lo que debes hacer cuando acudas a la casilla a realizar tu voto este 6 de junio para elegir a tus funcionarios públicos. Por esto, te damos algunas recomendaciones para que estés bien informado.

1.Informate: Puedes conocer las propuestas de tu candidata o candidato en la página web del Instituto Nacional Electoral www.candidaturas.ine.mx o revisar las plataformas electorales en www.ine.mx.

2.Revisa tu credencial: Es muy importante que tengas a la mano tu credencial para votar en este 2021; incluso puedes votar si tu credencial venció en el 2019 o 2020.

3.Ubica tu casilla: Si aún no sabes a dónde acudir para realizar tu voto, entra al sitio www.ubicatucasilla.ine.mx para saber el domicilio.

4. El 6 de junio no olvides llevar: Cuando acudas a la casilla correspondiente, lleva tu credencial, cubrebocas y bolígrafo para marcar la boleta.

5.Recuerda asistir sin compañía, con las medidas de seguridad sanitaria y siguiendo las instrucciones de los funcionarios.

¡VOTA LIBREMENTE!