Sacaremos a Durango del estancamiento y abandono: Paty Flores Elizondo

La candidata realizó una gira por el medio rural.

César Acosta Amaya | El Sol de La Laguna

  · sábado 16 de abril de 2022

Paty Flores se ha reunido con habitantes del campo / Foto: Cortesía MC

En gira por el medio rural, la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, afirmó que "sacaremos a Durango del estancamiento y abandono, escuchando y atendiendo las necesidades de las y los Duranguenses".

Flores Elizondo indicó que "tenemos que avanzar a ser un Durango con un mejor futuro, pero rescatando lo mejor de su pasado".

Te puede interesar: Tendrán mujeres programa Nueva Oportunidad: Marina

“Nuestras familias se caracterizan por mantener sus valores, por seguir tradiciones y, sobre todo, por estar unidas”, expresó la candidata al Gobierno del Estado.

Vamos sin miedo a construir un estado diferente donde todas y todos podemos vivir mejor, enfatizó la candidata emecista.

Requerimos sacar el valor y dejar el miedo para romper con la vieja política, con los 100 años de gobiernos priistas que han mantenido a Durango en el atraso, reiteró.

Paty Flores Elizondo como gobernadora será una gestora de recursos a nivel nacional, porque tiene los contactos y las relaciones necesarias para atraer inversión a nuestro estado que favorezca a la economía e incrementar los ingresos de las familias duranguenses, dijo.

El gobierno no es generador de empleos, solo necesitamos promover las condiciones que favorezcan inversión privada, brindando los servicios necesarios para que la iniciativa privada deposite su confianza en Durango.