AMLO envía abrazo a Óscar Chávez, hospitalizado por Covid-19

El mandatario envió un saludo al cantante, quien fue reportado con síntomas de coronavirus

Sarahi Uribe | El Sol de México

  · jueves 30 de abril de 2020

Foto: captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador ocupó un par de minutos de su conferencia matutina para enviarle un saludo al cantante y compositor mexicano Óscar Chávez, quien el día de ayer fue diagnosticado con síntomas de Covid-19.

“De manera especial mando a un abrazo a Óscar Chávez, que fue internado ayer, y así muchos otros. Nuestro abrazo fraterno para salir adelante. No perdamos la fe nunca”, dijo el mandatario.

Desde Palacio Nacional, el mandatario envió también un abrazo fraterno a las personas que se encuentran hospitalizadas por la enfermedad.

Además, el presidente de México también se dedicó a dar el pésame a los familiares de quienes murieron por el Covid-19.

En ese sentido, reiteró su confianza en el equipo de servidores públicos que coordina la respuesta contra la pandemia del nuevo coronavirus, encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y agradeció su trabajo y dedicación.

“Ha sido exitoso el tratamiento que se ha dado a la pandemia, ha sido exitoso por la participación de los ciudadanos pues la mayoría permanece en sus casas, más de lamida de la población está desmovilizada en el país”, enfatizó López Obrador.