Obispo ordena cambios en la Diócesis de Torreón

El Padre José Luis Escamilla nuevo vocero oficial

Armando Cobián Lafont | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 11 de diciembre de 2019

Obispo Luis Martín Barraza Beltrán. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández

Torreón, Coahuila.- Tal y como se dio desde su llegada como obispo de la Diócesis de Torreón, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán confirmó una serie de movimientos en el equipo de comunicación que venía operando y se confirmó la salida del padre Ignacio Mendoza Wong Sánchez y la incorporación del padre José Luis Escamilla Estrada, quien se convierte en el nuevo vocero oficial.

Lo anterior se da en el marco de los cambios estructurales que realiza la Conferencia del Episcopado Mexicano con sus dimensiones de prensa escrita, radio, cine, cultura digital y oficina de prensa, lo cual se ajusta a las necesidades de cada una de las Diócesis.

“En nuestra Diócesis queremos seguir afianzando la pastoral de comunicación de Torreón”, agregó.

Barraza Beltrán externó un agradecimiento al trabajo realizado a lo largo de dos décadas por parte del padre Ignacio Mendoza Wong Sánchez, así como reconoció y deseó que siga por el camino de la comunicación con su palabra.

De la misma manera, confirmó el nombramiento del padre José Luis Escamilla Estrada como nuevo vocero oficial de la Diócesis, al padre Rafael López Solís en prensa y la comisión diocesana de comunicación y al padre Ricardo Vázquez de los Santos quien será el responsable de la cultura digital.