Habitantes de ejidos, nuestra prioridad por ser los más desprotegidos: Antonio Attolini

En ‘El Ranchito’ debieron pagar 15 mil pesos para poner el servicio de alumbrado público

Armando Cobián Lafont | El Sol de La Laguna

  · miércoles 7 de abril de 2021

Antonio Attolini Murra, recorrió el ejido 'El Ranchito'. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- El candidato a diputado federal del Distrito V de Torreón por Morena, Antonio Attolini Murra, recorrió el ejido “El Ranchito”, en donde expuso, a través de sus redes sociales, las condiciones desfavorables en las que han vivido los habitantes del lugar.

“Cuando a Torreón decimos que le cuestan 220 millones de pesos la corrupción, nos referimos al cobro de moches y sobornos que las vecinas y vecinos tienen que pagar para que se les reconecte la luz, así lo vimos en el ejido El Ranchito, en donde los vecinos nos dijeron que les costó hasta 15 mil pesos poder poner el servicio de alumbrado público” manifestó.

El candidato mencionó que los habitantes informaron que tuvieron que pagar ese dinero para que se les conectará la luz, a pesar de que ya estaban las instalaciones y toda la maquinaria lista.

“Esa corrupción es de arriba, los funcionarios de gobierno y los representantes de las oficinas de gobierno que deberían garantizar derechos para todo, todos se convierten en ‘regentes’ de la corrupción, eso al año cuesta 220 millones de pesos” aseguró.

Attolini Murra, externó que lo que se necesita para que a todo Torreón le vaya bien, tanto las colonias del Poniente, del centro, del sur, etcétera, se tiene que poner primero a los habitantes de los ejidos.