/ viernes 26 de noviembre de 2021

Escuela de Negocios busca reforzar en el área de las tecnologías

Pretenden impulsar el emprendimiento y cada una de las ideas en ese tema

Torreón, Coahuila.- La Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey cuenta con un Instituto de Emprendimiento con 20 años de trayectoria, actualmente apoyan a estudiantes a comenzar con algún proyecto de negocio, actualmente están trabajando en el área de tecnologías de la información donde hay un nicho de mercado atractivo para las nuevas generaciones.

Pedro Antonio Martínez Acosta, director de la Escuela de Negocios, dio a conocer que la pandemia forzó el trabajo que ya venían haciendo en cuanto a procesos de emprendimiento como lo es el ‘ecomerce’, ya que la tendencia marca que el negocio está en el área de las tecnologías de la información y comunicación.

Cuestionado sobre los efectos de la pandemia, dijo que buscan impulsar el emprendimiento y cada una de las ideas en el terreno de la tecnología, “cuál es la razón, porque tienen mucho margen de maniobra y dejan mucha utilidad, son más rentables, estamos buscando este tipo de negocios sin descuidar los tradicionales, si alguien quiere emprender otro tipo de negocio con gusto les damos la asesoría”, añadió.

Citó que una de las fortalezas de esta modalidad de emprendimiento a través de la Escuela de Negocios es que enriquece la forma en que se relacionan los estudiantes, se comunican y presentan en un entorno digital, esto, como parte de las competencias críticas del mundo empresarial que es impulsado por las tecnologías de vanguardia.

A la vez también, señaló que se diversifican la red profesional de cada estudiantes con grupos de expertos en el ramo.

Torreón, Coahuila.- La Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey cuenta con un Instituto de Emprendimiento con 20 años de trayectoria, actualmente apoyan a estudiantes a comenzar con algún proyecto de negocio, actualmente están trabajando en el área de tecnologías de la información donde hay un nicho de mercado atractivo para las nuevas generaciones.

Pedro Antonio Martínez Acosta, director de la Escuela de Negocios, dio a conocer que la pandemia forzó el trabajo que ya venían haciendo en cuanto a procesos de emprendimiento como lo es el ‘ecomerce’, ya que la tendencia marca que el negocio está en el área de las tecnologías de la información y comunicación.

Cuestionado sobre los efectos de la pandemia, dijo que buscan impulsar el emprendimiento y cada una de las ideas en el terreno de la tecnología, “cuál es la razón, porque tienen mucho margen de maniobra y dejan mucha utilidad, son más rentables, estamos buscando este tipo de negocios sin descuidar los tradicionales, si alguien quiere emprender otro tipo de negocio con gusto les damos la asesoría”, añadió.

Citó que una de las fortalezas de esta modalidad de emprendimiento a través de la Escuela de Negocios es que enriquece la forma en que se relacionan los estudiantes, se comunican y presentan en un entorno digital, esto, como parte de las competencias críticas del mundo empresarial que es impulsado por las tecnologías de vanguardia.

A la vez también, señaló que se diversifican la red profesional de cada estudiantes con grupos de expertos en el ramo.

Torreón

En Torreón, van también contra comerciantes cochinos

A favor de una mejor limpieza, emprenden campaña en el primer cuadro de la ciudad

Torreón

Trabaja SIMAS para normalizar el suministro de agua en Magdalenas

Falla en equipo de bombeo trastoca el servicio en cuatro colonias

Policiaca

Tras 15 años de búsqueda, lagunera localiza sin vida a su hija

“Quiero justicia y saber quiénes fueron los culpables” Juana Barraza

Cd. Lerdo

Lerdo presume posible ‘Sabotaje’ en servicios públicos

Señalan que todos estos hechos coinciden con este proceso electoral