/ lunes 19 de julio de 2021

El Teleférico registra importante afluencia en inicio de vacaciones

Se cuenta con todos los protocolos sanitarios para seguridad de sus usuarios

Torreón, Coahuila.- Aunque se dio la autorización para poder incrementar la capacidad de afluencia de visitantes al Teleférico Torreón Cristo de las Noas, Verónica Soto Díaz, la titular de dicha dependencia, dio a conocer que se sigue trabajando a la misma capacidad del 60 por ciento, esto como una medida sanitaria y evitar el riesgo de que se genere un rebrote en los contagios de Covid-19.

Cabe mencionar que en las nueve cabinas o góndolas de manufactura italiana, se realizan sanitizaciones de manera constante así como la aplicación de gel antibacterial en los principales accesos tanto en la estación Treviño como en la de regreso del Cerro de las Noas.

“Estamos muy contentos de tener esta gran aceptación el Teleférico desde la inauguración, hoy ya con la temporada vacacional hace ocho días que ya se nos empieza a incrementar el doble la afluencia, pero sobre todo cuidando todos los protocolos que debeos seguir teniendo tanto por la gente que nos visita pero también nosotros que estamos colaborando ahí”, indicó.

La funcionaria agregó que se siguen intensificando todas las medidas sanitarias, prueba de ello es el proceso de fumigación y sanitización que se realizó hace algunos días, “Hicimos una fumigación primero y luego una sanitización de todas las instalaciones, porque hemos tenido mucho zancudo por las lluvias, estamos muy contentos de recibir tanta gente en las mañanas, es agradable volver a escuchar a familias completas visitándonos tanto del interior de nuestro estado, de otros municipios, nacionales pero también internacionales”, explicó la funcionaria.

Dijo que actualmente cada góndola tiene la capacidad para ocho personas, pero por temas de salud se ha mantenido en cuatro personas para continuar con dichos protocolos, “nosotros estamos ya autorizados a tener un 80 por ciento, estamos como a un 60 que debemos tener, el 90 por ciento son de muy buenos comentarios, el paso, el trayecto, yo creo que todos como equipo estamos enamorados de nuestro trabajo, lo hacemos con un gran gusto, tanto la gente de staff, de limpieza y de cajas hacen todo lo posible por dar un excelente servicio”, recordó.



Torreón, Coahuila.- Aunque se dio la autorización para poder incrementar la capacidad de afluencia de visitantes al Teleférico Torreón Cristo de las Noas, Verónica Soto Díaz, la titular de dicha dependencia, dio a conocer que se sigue trabajando a la misma capacidad del 60 por ciento, esto como una medida sanitaria y evitar el riesgo de que se genere un rebrote en los contagios de Covid-19.

Cabe mencionar que en las nueve cabinas o góndolas de manufactura italiana, se realizan sanitizaciones de manera constante así como la aplicación de gel antibacterial en los principales accesos tanto en la estación Treviño como en la de regreso del Cerro de las Noas.

“Estamos muy contentos de tener esta gran aceptación el Teleférico desde la inauguración, hoy ya con la temporada vacacional hace ocho días que ya se nos empieza a incrementar el doble la afluencia, pero sobre todo cuidando todos los protocolos que debeos seguir teniendo tanto por la gente que nos visita pero también nosotros que estamos colaborando ahí”, indicó.

La funcionaria agregó que se siguen intensificando todas las medidas sanitarias, prueba de ello es el proceso de fumigación y sanitización que se realizó hace algunos días, “Hicimos una fumigación primero y luego una sanitización de todas las instalaciones, porque hemos tenido mucho zancudo por las lluvias, estamos muy contentos de recibir tanta gente en las mañanas, es agradable volver a escuchar a familias completas visitándonos tanto del interior de nuestro estado, de otros municipios, nacionales pero también internacionales”, explicó la funcionaria.

Dijo que actualmente cada góndola tiene la capacidad para ocho personas, pero por temas de salud se ha mantenido en cuatro personas para continuar con dichos protocolos, “nosotros estamos ya autorizados a tener un 80 por ciento, estamos como a un 60 que debemos tener, el 90 por ciento son de muy buenos comentarios, el paso, el trayecto, yo creo que todos como equipo estamos enamorados de nuestro trabajo, lo hacemos con un gran gusto, tanto la gente de staff, de limpieza y de cajas hacen todo lo posible por dar un excelente servicio”, recordó.



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