Colapso en servicio de telefonía inhabilita Call Center de SIMAS

Por lo pronto se habilitan dos líneas locales

Armando Cobián Lafont

  · lunes 26 de noviembre de 2018

Derivado de una serie de fallas en la telefonía regional se inhabilitó el Call Center del Simas Torreón.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informa que, a causa de una falla en los servicios ofrecidos por la empresa ‘MetroCarrier Telecomunicaciones’ a nivel regional, el servicio que brinda el call center fue inhabilitado de manera temporal.

Roberta Flores Graham, directora del Call Center del Simas, mencionó que luego de que se suspendió el servicio se logró contactar con personal técnico de la empresa proveedora, quienes confirmaron el problema. En estos momentos, el servicio se comienza a reestablecer poco a poco.

Por el momento, se adaptaron dos líneas telefónicas para que la ciudadanía pueda realizar su reporte. Usted puede comunicarse al 749 17 00 extensión 1106 y 1108.

Le recomendamos leer también:

Flores Graham reiteró que en Simas trabajan continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece invitando a la ciudadanía a seguir realizando sus reportes por las vías antes mencionadas.

También, se dio a conocer que se encuentran a disposición las redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

No se pudo precisar cuánto tiempo es el que permanecerá fuera de servicio el Call Center pero ofreció atender todos los reportes que se hagan hasta en tanto se ponga en funcionamiento de nueva cuenta.