Torreón, Coahuila.- El Tecnológico de Monterrey, campus Laguna, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos de la generación junio 2024. Un total de 97 estudiantes de profesional y posgrado recibieron sus títulos y grados académicos de manos de los directivos de la Institución.
En la ceremonia, que se llevó a cabo en la Arena Borregos Santiago A. Garza de la Mora el pasado 26 de junio, se contó con la participación del Federico Villareal Gómez como orador huésped, quien habló sobre la capacidad de afrontar el futuro con activos intangibles o valores específicos.
- Te puede interesar: Cierran ciclo pequeños usuarios de la Guardería DSPM del DIF Torreón
“Existen valores tanto en las personas como en las empresas que nunca pasarán de moda. Las relaciones interpersonales […] las habilidades personales, como el talento, la intuición y las ganas de trabajar […] (y) la confianza y la reputación. Hay que ser congruentes con nuestros valores y principios”, dijo Federico Villareal.
“Usa tus talentos, conocimientos e inclusive las nuevas tecnologías y sean ustedes estos activos intangibles en su empresa, su comunidad y su país”, agregó.
Este año, la generación junio 2024 de profesional de campus Laguna, se compone por: 39 egresados de Ingeniería y Ciencias, 42 de Negocios y 6 de Arquitectura, Arte y Diseño. En posgrados, un total de 10 recibieron su grado académico.
Por su parte, Mateo Agustín Arrendo Corrales, vicepresidente de la Región Norte del Tec de Monterrey, reconoció la resiliencia y entrega de los ahora EXATEC, quienes enfrentaron retos únicos en sus estudios y ahora están listos para iniciar su carrera profesional.
“Quédate con la seguridad de que estás preparada y preparado para lo que viene. Recuerda que eres un ser único e irrepetible y que necesitamos de ti. Comprométete con el presente, pero sobre todo con el futuro”, compartió Agustín Arredondo.
La egresada de la Licenciatura en Estrategia y Transformación de Negocios, Lucía Gabriela López Aguilar, destacó en su mensaje que dirigió a los demás graduados, que cada uno de los egresados se llevan un cúmulo de aprendizajes por lo enseñado por sus profesores.
“Gracias por formar líderes con sentido humano, por impulsarnos día con día a ser mejores personas, a luchas por nuestros sueños, a levantar la mano y decir yo puedo; gracias por desarrollar las personas que somos el día de hoy”.