Saltillo, Coahuila.- “Al que nos pongan, para nosotros es irrelevante quien será el candidato de Morena a la gubernatura del estado porque estamos preparados para enfrentar a quien sea, incluso con un confrontación de resultados de un partido con el otro”, subrayó Eduardo Olmos Castro.
Lo anterior al preguntársele su opinión sobre la posibilidad de que ese candidato sea el senador Armando Guadiana, donde además comentó que en Coahuila se conforma una gran alianza ciudadana y con la sociedad civil para ir con todo en las elecciones del 2023.
Te recomendamos: Se deben respetar los resultados de la encuesta de Morena: Lizbeth Ogazón
El presidente de la junta de Gobierno del Congreso del Estado, agregó que “estamos preparados con todo para ir contra Morena, sea quien sea su candidato”.
“Nos hemos preparado para tener un buen discurso que contraste las acciones del gobernador y las políticas públicas impulsadas desde la administración estatal y que la ciudadanía las ha respaldado, misma que estamos dispuestos a confrontar con los resultados que ha dado Morena”, abundó.
Señaló que la elección de su posible candidato se dio mediante un método muy propio de ellos (Morena), pero que parece más un guion dramático, pero que lo respetan por ser un proceso interno de un partido, con su metodología muy propia que quienes no estemos dentro del mismo se nos hace difícil entender.
“Creo que debemos de respetar esa metodología y ese proceso interno porque muy pronto estaremos nosotros en el nuestro (PRI), con nuestras propias definiciones y obviamente que no vamos a querer la interferencia de otros partidos”, abundó.