Localizan cuerpo en estado de putrefacción al interior de un domicilio

Los restos fueron llevados al SEMEFO para realizar la necropsia como lo marca la ley

Christopher Vanegas | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 20 de enero de 2021

El cuerpo ya llevaba alrededor de dos días en descomposición. / Foto: Noticias de El Sol de La Laguna

Saltillo, Coahuila.- La mañana de este miércoles fue encontrado un cuerpo en estado de putrefacción en el interior de un domicilio de la colonia Agua Nueva, al sur de la ciudad, por lo que autoridades investigan las causas del deceso que se presentó hace un par de días, pero todo parece indicar que fue una muerte natural ya que el occiso, un adulto mayor, padecía de cirrosis.

Autoridades Municipales y de la Fiscalía General del Estado se movilizaron hasta el domicilio marcado con el 441 de la calle segunda, en el mencionado sector, tras el reporte que ingresó al 911, de una persona sin vida.

El occiso fue identificado como José Luis N, de 63 años, quien ya se encontraba en estado de descomposición ya que tenía al menos dos días de haber fallecido.

Fue uno de sus hijos quien se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida y fue él mismo quien manifestó a las autoridades que tenían varios días sin verlo, ya que su padre prefería vivir solo.

Luego de tomar conocimiento elementos de la Fiscalía ordenaron que los restos fueron llevados al SEMEFO para realizar la necropsia como lo marca la ley y verificar que en efecto su muerte se haya presentado por causas naturales.