En atención a la convocatoria que emitió el Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila para la renovación de sus comités municipales, se registraron el diputado federal, Jaime Bueno Zertuche, y la diputada local, María Barbara Cepeda Boehringer, como fórmula para la elección de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Municipal del PRI en Saltillo.
Al efectuar su registro ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, Jaime Bueno destacó: “tomamos la decisión de participar en este proceso democrático, por el compromiso que tenemos con los saltillenses y con nuestro partido, el cual representamos en el Distrito 14 local y en el Distrito 7 federal.
Tenemos la experiencia, conocemos el territorio y a su gente, estamos vinculados con la militancia del partido, con quien continuamente nos reunimos para intercambiar ideas y plantear soluciones a los problemas que les aquejan”.
Agregó que el PRI es un partido fuerte, pero sobre todo unido, que está siempre atento y escucha, pero que además se compromete para que la ciudadanía se sienta segura.
“El partido siempre ha privilegiado la unidad y el trabajo en equipo, como lo hacen todos los días el primer priísita en el Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y el primer priísta en la capital, José María Fraustro Siller, quienes día con día trabajan para tener un estado y una ciudad segura”.
Por otro lado, Jaime Bueno agradeció la presencia de la militancia en el registro y señaló: “hoy estamos aquí María Barbara y yo, para recordarles que lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestra gente, seguiremos trabajando con fuerza, pero sobre todo con pasión y corazón, porque somos más los buenos que queremos que a Saltillo le vaya bien”.