No podemos denostar y hablar mal de Morena: Rosendo Salgado

Confía en que terminen las especulaciones

Por: César Acosta Amaya

  · miércoles 17 de abril de 2019

Rosendo Salgado Vázquez.

Gómez Palacio, Durango.- Interrogado sobre las declaraciones de Armando Navarro Gutiérrez, delegado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Durango, Rosendo Salgado Vázquez, quien anteriormente fuera también delegado, dijo que si hiciera declaraciones “no sería de Morena, nuestros estatutos son claros y precisos, porque no podemos denostar ni hablar de los compañeros”.

Agregó que, con la salida de Eduardo García Reyes, para él, candidato oficial de ese Partido, habrá mayor estabilidad hacia el interior, que es lo que busca el partido, “más bien hay mala información y lo que crea incertidumbre”.

“Siempre he tenido confianza, desde mi llegada que fue en diciembre de 2015, a construir a Morena, y este es el que ustedes ven. A mi llegada no teníamos candidatos por sacar el proceso de 2016, batallábamos, aquí mismo en Gómez la gente no quería ser Morena, porque tenían miedo, lo digo con todas sus letras y ahora vean los resultados de nuestro trabajo, porque fueron varios candidatos y de la casa de enfrente también quisieron ser nuestros representados”.

Te recomendamos:

¿No afecta este tipo de jaloneo?

“No, no afecta y aunque falte el dictamen que se dé en la Sala Regional de Guadalajara, faltaría lo que se diga en México”.

“Son más los de Morena los que quieren la estabilidad en el estado. Todos los de la candidatura común, quieren que este tipo de conflictos, de dimes y diretes terminen, aunque haya candidatos externos que solo llegaron a registrarse”, dijo.

Subrayó finalmente que tal es la convocatoria de Morena, que ahora hubo cientos de candidatos para inscribirse como regidores, los cuales sobraron.