Mijares suma a jóvenes al “Ring de las ideas”

El candidato a una diputación federal se comprometió con la juventud para legislar en favor de todos los sectores vulnerables

Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna

  · miércoles 20 de marzo de 2024

Cristian Mijares, candidato a Diputado Federal por el distrito 02 por la alianza Fuerza y Corazón por México, se reunió con jovenes profesionistas de distintas de Gómez Palacio para establecer una dinámica que contribuya a la agenda legislativa.

El ring de las ideas, es un método dinámico e innovador el cual es un espacio en el cual, diferentes sectores de la ciudadanía como amas de casa, adultos mayores, profesionistas, emprendedores, deportistas, músicos, comerciantes, prestadores de servicios y demás, se reunen en una dinámica de intercambio de ideas que posteriormente se integraran a los proyectos legislativos, para atender cada necesidad desde una perspectiva ciudadana.

Jóvenes abogados, ingenieros, arquitectos y profesionales de la salud, charlaron con Mijares en las inmediaciones del Parque La Esperanza, para externar las necesidades más importantes que viven en el día a día como profesionistas.

"Este es un espacio para escuchar las necesidades de todos los sectores de la población, y en esta ocasión nos reunimos con los chavos, quienes después de graduarse de las universidades tienen muchísimas dificultades para adentrarse al campo laboral y tener buenas oportunidades para su desarrollo profesional", expresó el candidato.

Entre los puntos más relevantes que aportaron los jóvenes, fue la dificultad de encontrar un empleo digno y bien pagado, la apertura al campo laboral, el regresar programas como las guarderias de tiempo completo para madres trabajadoras e implementar estrategias fiscales para las empresas que contraten a jóvenes profesionistas recién egresados.

Mijares puntualizó que, toda esta lluvia de ideas se complementará con cada anteproyecto de ley o reforma, pues contando con el ánimo de los votantes en las urnas, él será un Diputado que legislará de la mano de los ciudadanos.