Durante las primeras horas del operativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de este miércoles en el sector comercial de Gómez Palacio, van contabilizados al menos cinco establecimientos con irregularidades o conexiones ilícitas.
Cabe precisar que el personal de la dependencia federal fue acompañado por su propio equipo de seguridad interna y representantes legales para cualquier situación que pudiera presentarse con los encargados de dichos comercios.
- Te puede interesar: CFE comienza operativo contra "los colgados" en Gómez Palacio
Las cuadrillas de los elementos de la dependencia federal iniciaron el operativo con alrededor de 90 personas en los principales establecimientos del primer cuadro de la Ciudad.
Se inspeccionaron giros comerciales como florerías, papelerías, zapaterías, locales al interior del Mercado José Ramón Valdés, farmacias, tiendas de ropa, expendedores de alimentos entre otros más.
Hasta antes del medio día se detectaron por lo menos cinco establecimientos a los cuales se les cortó el siniestro de energía para que acudieran al módulo de información y fueran atendidos para su pronta regularización.
En algunos de los comercios solo fue necesaria la sustitución de medidores que eran ya obsoletos y fue necesario cambiarlos por digitales.
au