Definen puntos de reparto del programa Comida Segura en Gómez Palacio

Para afectados por la pandemia

César Acosta Amaya | Noticias de El Sol de La Laguna

  · lunes 30 de noviembre de 2020

Sigue la distribución de alimentos calientes en Gómez Palacio. / Foto: Cortesía Ayuntamiento Gómez Palacio | Noticias de El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango. - Esta semana continúa el programa de entrega de alimento caliente “Comida Segura”, a cargo de la Dirección de Bienestar Social, y en el cual se cuenta con el apoyo de empresarios quienes han depositado toda su confianza en la Administración Municipal de Gómez Palacio.

Con el objetivo de dar una mayor cobertura y atender las necesidades de los gomezpalatinos que se han visto más afectados por la pandemia y la crisis económica, cada semana se programan recorridos por diferentes colonias, además de los puntos de entrega que ya se tienen establecidos.

De tal forma que, además del módulo que se instala en la explanada de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes se acudirá a los espacios de usos múltiples de las colonias Armando del Castillo Franco, El Foce y Cinco de Mayo, además de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Javier Mina”, que se ubica sobre la avenida del mismo nombre en la zona Centro de la ciudad.

La Presidenta Municipal ha establecido como prioridad, generar y mantener programas encaminados a brindar un apoyo para quienes derivado de esta contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, han visto mermada su economía y por este motivo, enfrentan dificultades para allegar alimentos para sus familias.

Ante tal situación, a partir de las 15:30 horas se lleva a cabo la entrega de los alimentos a quienes los soliciten, en los puntos ya señalados y con el apoyo del personal de la Dirección de Bienestar Social.

La entrega de estos platillos calientes es posible gracias a la solidaridad de la empresa Wood Crafters, misma que ha venido colaborando con la actual Administración para apoyar a los gomezpalatinos desde inicios de esta pandemia.