En Viesca, un PRI muy fortalecido: Rigo Fuentes

Serán sesenta intensos días

Armando Cobián Lafont | El Sol de La Laguna

  · lunes 5 de abril de 2021

Shamir Fernández Hernández, inició su campaña electoral en este municipio, donde solicitó el voto de los viesquenses en las próximas elecciones. / Foto: Cortesía | El Sol de La Laguna

Viesca, Coahuila. – El candidato a diputado federal por el Sexto Distrito Electoral de Coahuila, que abarca los municipios de Matamoros, Viesca y un 40 por ciento de Torreón, Shamir Fernández Hernández, inició su campaña electoral en este municipio, donde solicitó el voto de los viesquenses en las próximas elecciones a realizarse el día 6 de junio del presente año.

En su arranque de campaña, el candidato a diputado federal acompañó al candidato a Alcalde de Torreón, el priista, Román Alberto Cepeda en el Teatro Nazas de esa ciudad, asimismo, ya en Viesca, también dio un recorrido por las calles de ese Pueblo Mágico, junto con el candidato a Presidente Municipal, Hilario "Layín" Silveti, asi como por el líder estatal del PRI de Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

En su discurso, ante los viesquenses, Fernández Hernández dijo que de obtener el triunfo en los próximos comicios, luchará en el Congreso de la Unión por recuperar todo lo que el actual Gobierno Federal restituyó.

"Vamos a legislar desde el Congreso de la Unión para lograr que la Comisión de Presupuesto reactive programas como el de Empleo, del Campo, del Seguro Popular, del Fondo Metropolitano, del Fortaseg, de las Organizaciones no Gubernamentales, del Fondo para Desastres Naturales, el de las Madres Solteras, entre otros", indicó el candidato a diputado federal por el PRI.

"Nuestro partido, el PRI se ha fortalecido enormemente y como tal, también recuperaremos el programa social Prospera, pero también, ahorita, en estas campañas vamos a escuchar atentamente a la ciudadanía, a hacer equipo con ellos, incluso con los alcaldes de los municipios correspondientes, para en forma organizada exigir que lleguen más recursos para más obras, más medicamento en los hospitales del IMSS y más empleos, ya que se ha sentido el desabasto en todos lados", apuntó Shamir Fernández Hernández.