El PRI debe retomar las causas populares que le dieron origen: MARS

Confía en el liderazgo de Alito

Por: Juan Manuel Contreras

  · lunes 12 de agosto de 2019

Miguel Ángel Riquelme, subrayó que hoy el PRI debe recuperar la confianza ciudadana para retomar el liderazgo en el estado y el país

Saltillo, Coahuila. - El reto de la nueva dirigencia nacional del PRI es retomar las causas populares que le dieron su origen y con ello recobrar la confianza ciudadana, para aspirar a ganar las próximas elecciones, expresó Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Gobernador manifestó que en esa ruta también están las elecciones en varios estados, a fin de que emprender acciones para que la sociedad pueda confiar en el PRI y se retome el liderazgo en todas las entidades federativas.

“A mí como Gobernador priista me toca poner la muestra de resultados de un buen gobierno y sobre todo que el PRI se sienta orgulloso de haber apoyado a un proyecto, como el gobierno que hoy me toca encabezar.

Te recomendamos:

“A un gobernante le toca dar resultados y al PRI deberá hacer su trabajo en los próximos años para recobrar el electorado que se perdió en las pasadas elecciones”, expresó.

Manifestó que después de la elección del pasado domingo, ahora el PRI tiene un liderazgo con Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.

Agregó que es amigo de los dos, “Alito es en lo personal, pero tiene un gran reto, pero que cuenta con la capacidad para llevar a buen puerto las riendas del Comité Ejecutivo, de los comités estatales y de los priistas en su conjunto para retomar las causas que dieron origen al PRI.

Consideró que esa es la ruta para que el tricolor pueda recuperar el liderazgo en todas las entidades federativas, luego de ganar la confianza ciudadana.

Indicó que hubo muy buena participación de los priístas en esta elección interna. En el caso de Coahuila le reportaron una afluencia de 167 mil personas que acudieron a las urnas.

Además, externó que esta elección era interna, con un grado de complejidad, pues sólo podían votar quienes están en el padrón y por ello fue que algunas personas no pudieron ejercer ese voto. De otra manera, hubiera sido una participación mayor.