San Pedro, Coahuila. - En una iniciativa conjunta entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, se llevó a cabo la entrega oficial de dos camiones cisterna destinados a fortalecer el abastecimiento de agua potable en el municipio de San Pedro.
El acto de entrega tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde el Alcalde David Ruiz Mejía, expresó su agradecimiento al Gobernador Manolo Jiménez Salinas, por su apoyo inquebrantable para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de San Pedro.
Con capacidad para transportar 30 y 25 mil litros de agua respectivamente, estos camiones cisterna fortalecerán el abastecimiento del vital líquido en el municipio a través de la estrategia Mejora y del Plan Rector de Agua con Perspectiva en Derechos Humanos; un recurso invaluable para llegar a las comunidades más remotas, garantizando un acceso equitativo al vital recurso hídrico.
El Gobernador Manolo Jiménez Salinas, mencionó, la importancia de esta inversión en el servicio de agua potable, subrayando el compromiso compartido de su administración y la municipalidad de San Pedro, para beneficio de la ciudadanía.
Enseguida se llevó a cabo la entrega simbólica de las llaves de los camiones cisterna, demostrando el compromiso continuo de las autoridades con los ciudadanos.